Jump to content

HALLOWEEN El Origen


Erogan

Publicaciones recomendadas

HALLOWEEN: EL ORIGEN POR ROB ZOMBIE

 

------------- ESTRENO 04 DE ENERO DE 2008 --------------

 

Otra peli mas que no podré ir a ver por varios motivos: no tengo pelas, mis "amigos" no se acuerdan de llamarme cuando van al cine y paso de ir a verla sola :D ....

 

halloweenr-24.jpg

 

halloweenr-5.jpg halloweenr-21.jpg

 

Argumento: Según el director Rob Zombie, esta revisión del clásico dirigido por John Carpenter tendrá un poco de remake y otro poco de precuela.

 

En el original, La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, un chico de seis años, asesina a su hermana mayor con un cuchillo.Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiatrico donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Sam Loomis.

 

El 30 de Octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para continuar lo que empezó...

 

Info y foticos : http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=776

 

Página Oficial: http://www.halloween-elorigen.es

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi el viernes. No está mal, aunque es un poco floja comparada con otras pelis de Rob Zombie. Se centran demasiado en la vida de cuando es niño y esa parte se hace un poco pesada.

 

Esta bien, pero no genial.

 

Que Rob Zombie haga la peli de "las mujeres-lobo nazis" siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

grind2xz1.th.jpgwerewolfwomen10cw9.th.jpg

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como las clavan por aqui las puñaladas, mas que Michael Myers.

 

jajajaja! por eso Aragorn me decías lo del tío de tu curro . Claro había confundido el Mike por Michael y ese es el asesino de Halloween. No te había entendido , me creía que la coña iba por otro lado. Es que no he visto ninguna de Halloween y ni idea de como se llamaba el asesino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte Rodrims, la pelicula de "las mujeres-lobo nazis" con Nicolas Cage de Fu Manchu pinta de lo mas cutre igual que la caracterizacion de los hombre lobo.

Si lo que pretende es hacer es una pelicula serie-z entonces tiene buena pinta, pero como no creo que ese sea su objetivo tiene pinta de ser una peli con una escenificacion y unos efectos especiales bastante cutres. Asi que si yo me tengo que quedar con alguna me quedo con "Halloween: El Origen". :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mejor peli de Rob Zombie es la de "la casa de los 1000 cadáveres" esa peli está muy bien.

 

Sobre lo de las mujeres-lobo nazis, si fuera una peli de serie Z estaría genial, y sino que la haga un poco adecuada a nuestros tiepos. De cualquier modo, es el trailer que rodó para la sesión de Grindhouse de Tarantino y Rodriguez.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mejor peli de Rob Zombie es la de "la casa de los 1000 cadáveres" esa peli está muy bien.

 

Sobre lo de las mujeres-lobo nazis, si fuera una peli de serie Z estaría genial, y sino que la haga un poco adecuada a nuestros tiepos. De cualquier modo, es el trailer que rodó para la sesión de Grindhouse de Tarantino y Rodriguez.

 

Rodri

 

Por dios... esa peli es malisima, y esta de halloween tiene toda la pinta de serlo igual.

 

Yo que quieres que te diga, pero porque en una peli salga sangre y sea de meido cutre, no me dejo 6 euros en verla en el cine. Si acaso bajada de internet y en compañia de amigos pa echaron unas risas.

 

Rodri, deberias ver "the house of the dead", a lo mejor te parece hasta la mejor pelicula de la historia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, ahi te has pasado comparar "The house of the dead" con la saga de "Halloween" eso si que no tiene perdon... :hello:

Una pelicula que la gente no la compraba ni en el top-manta, compararla con una pelicula de hace mas de 20 años que aun hoy sigue haciendo taquilla.

Michael Myers es uno de los tres psicópatas de ficción con nombre propio más famosos del subgénero de terror conocido como 'body-counting'. Junto con Jason Vorhees (Viernes 13) y Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street), el asesino de Haddonfield lleva en pantalla más de 20 años renovándose según las tendencias del cine de horror.

Y en la pelicula de "The House of the Dead" lo unico que ha conseguido un monton de criticas como estas y a cada cual peor:

 

"Un delirante producto que no provoca miedo, sino una molesta sensación de que nos están tomando el pelo y de que lo único verdadera-mente destacable del filme lo encontramos en la labor del departamento de maquillaje. En definitiva, un auténtico bodrio..."

 

Por favor, cuando compares una pelicula con otra hazlas sabiendo lo que dices, que acabas de insultar una de las grandes obras maestras del cine de terror al compararla con esa basura. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay casos en la vida real que son mas espeluznantes por el simple hecho de ser reales: canibalismo, las matanzas hechas en paises orientales y africanos, el Holocausto, todos los psicopatas en serie de los EEUU y de cualquier otro pais (Rusia, Alemania), los atentados terroristas, los que secuestran niños y luego .... , maltrato de genero, tb lo que hacen a los pobres animalitos, las guerras, los experimento biologicos con reclusos ..........

 

Vamos, que lo que se muestra en el cine muchas veces no llega a superar la crueldad y desesperacion de la vida real :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...