sony Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 Hola, me quede trabado en la parte en la que se tiene que caer una estatua luego de romper los 3 enganches y no se cae, que colgando de una cuerda que no se de donde es y me saca la cabeza XD alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 aqui te dejo una video guia lo que tu quieres ver esta en el tiempo 2:45 Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sony Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2008 Hago eso, pero de todas maneras me queda una cuerda que queda enganchada a la estatua y no se cae ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 que extraño pero fijate bien en el video por que no creo que sea un bug yo creo que es problema de que te falto algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sony Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2008 Desde antes que vea el video hice todo eso pero no hay caso ¬¬ no se quiere caer ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 ¿En que plataforma lo juegas? ¿podrias poner una imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sony Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2008 Lo juego en una PC, y como hago para poder sacarle un screenshot? no me deja apretando el impr pant petsis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 3 de Enero del 2008 Share Publicado 3 de Enero del 2008 Lo juego en una PC, y como hago para poder sacarle un screenshot? no me deja apretando el impr pant petsis que raro? a mi si me deja capturar, de ahi saque mi avatar y firma, primero aprete el boton PrtSc junto al F12 y luego sali del juego y di pegar en paint, para guardar la imagen, como jpg. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sony Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2008 Yo siempre hago eso mismo con los demas juegos, pero cuando la pego me dice que no se encuentra el origen ¬¬ XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 si con "me queda una cuerda enganchada" te refieres a la que está en el balcon, no recuerdo como se subia a el, pero lo unico que recuerdo es que costaba un poquito. Hace mucho que no paso x la mansión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sony Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2008 Hice la que estan en las dos puntas, una punta es la que hay que girar un coso con muchas lanzas y que se choque con la otra lanza para que gire un coso raro XD y la de la otra punta en la cual tenes que tirar el gancho y se cae una esfera redonda dorada y apreta un boton, y la del balcon también la corte Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 y la que esta de frente cuando entras¿? esa que esta debajo del balancin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas