Jump to content

QUE EQUIPO ME PONE MAS CERCA DE LA XBOX 360 ?


ninguno

Publicaciones recomendadas

La potencia gráfica de una XBOX 360 o de una PS3 es superada por las Geforce 8800 de Nvidia. Ahora bien; tendrías que acompañar a estas gráficas de un buen PC. Sería ideal tener una CPU Quadcore.

 

Otra cosa... y es que como XBOX 360 utiliza DirectX 10, al PC habría que ponerle Windows Vista para poder tener DirectX 10.

 

Ya no te digo nada si al PC le pones varias Geforce 8800 en SLI. En este caso superarias de lejos la potencia de las dos consolas mencionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para que tengas un equipo que equivaldrá la potencia de un Xbox 360 o un Ps3.

 

Tienes que hacerte de un procesador Intel Core 2 duo del modelo E4400 para arriba, 2 modulos de ram de un 1 gb DDR-2(o puedes esperarte cuando esten mas comercializadas las DDR-3) a una frecuencia de 800 mhz, una placa madre ya sea msi, asus, gigabyte con sli, una fuente de poder cooler master igreen a 550 watts con certificación sli, un gabinete thermaltake el modelo Tsunami Dream de Aluminio para poder disipar mejor el calor, y una geforce gs 8800 o la msi 8800 gs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mucho ams facil acercarse a las caracteristicas de la xbox 360 (cabe destacar que la xbox360 es la consola nextgen mas poderosa, digo facil porqe el sistema que utilisa) que de la ps3, porque ? ya que esta desarrollada con la tecnologia de microsoft la que se usa en windows poreso usa directx10, en la ps3 el sitema es diferente ya que es software y parte del hardware es desarrollada por sony y aunque no sean por estos estan hechas para ser usadas con el software que sony desarrollo para la consola siendo que la xbox se desarrollo utilizando algunas tecnologias de la pc. bueno si tu vez por ejemplo las caracteristicas de la xbox360 cuenta conb tres procesadores power pc (usados en Mac y apple computers) a 3,2 cada uno, con esto hablamos de adquirir un quad-core, GPU Ati Xenos desarrollada exclusivamente para la xbox 360, por esto te recomiendo una nueva ati x3870 siesque no fueran dos hd2900 con crossfire ya que la calidad es mejor que nvidia en mi opinion, Ram tipo GDDR3 de 512mb en la xbox, ojo que no significa que con 512mb estaras listo ay que aprende que solo se usan esos 512 mb parta procesos graficos u dedicados de la consola en cambio en un SO se utiliza "un poco para cada proceso", quieras o no, bueno te recomiendo 2 a 4 gb de ram, bueno erso es lo priuncipal y por ultimo te recomiendo sonido 7.1 para que tengas una completa experiencia en juegos. y por ultimo cuanto tendras que ahorrar que esto te saldra 1500 dolares como minimo xD

CONSEJO: con ese dinero te compras las xbox 360 ajajaja xD quizas mas de una xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cito Kaako, porque tu post es un poco largo, pero dices varias cosas que no son ciertas.

 

Por una parte dices que las XBOX 360 es la consola más potente. En este caso no digo que esto no sea cierto, puesto que eso estaría por demostrar. Cuando en su día se hicieron las comparativas de potencia entre XBOX 360 y PS3, la PS3 todavía no contaba con la GPU de Nvidia, puesto que estaba todavía en fase de desarrollo. En esa ocasión la PS3 solamente utilizaba su CPU (procesador Cell con 6 núcleos). Por otra parte este procesador cell está orientado especificamente al tipo de instrucciones que habitualmente maneja una consola y no como los tres procesadores de XBOX 360 que son procesadores de propósito general.

 

Por otra parte dices que al tener 3 procesadores la XBOX 360 es como si tuviese quadcore. Te recuerdo que quadcore son cuatro.

 

También dices que los 512 MB de una consola se dedican exclusivamente al juego mientras que en la gráfica de un PC se comparten para otros procesos. Eso es totalmente falso. La memoria de las consolas sí es memoria compartida, pero en cambio en los PC´s hay una memoria RAM para uso general del PC y una memoria local de la gráfica, para uso exclusivo de esta y que actualmente está en 768 MB o incluso más.

 

Por otra parte afirmas que las tarjetas gráficas de ATI son mejores que las de Nvidia, lo cual también es mentira. Está sobradamente demostrado que ATI no solo no ha podido alcanzar en rendimiento a la Geforce 8800 Ultra, sino que ni tan siquiera alcanza en rendimiento a las 8800 GTX. A lo mejor con varias gráficas ATI consigue más rendimiento, porque se dice que el crossfire de ATI es más eficientye que el SLI de Nvidia, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los PC´s solo tiene una gráfica este dato es hasta cierto punto irrelevante.

 

Es cierto que XBOX 360 Utiliza DirectX 10, pero también es cierto que la experiencia de Apple con software de Microsoft es más bien poca.

 

Así que el tiempo dirá que consola es mejor, pero no se pueden hacer afirmaciones tan rotundas cuando no son ciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno te respondere en al forma en al que a mi me respondiste ;)y no te cito porque es un poco alrgo tu post pero al parecer muchas cosas no entendiste

 

primero me baso en la comparacion que tu nombras en la que se nombra que la xbox360 es mejor, por loq ue se ve en la web solo hace falta buscar en google xbox 360 vs ps3 y te saldran montones de noticias las cuales dan explicaciones con graficos y todo lo necesariuo para entender que el rendimeinto y en un 50% en calidad la xbox 360 es mejor

una comparacion por partede microsoft en el rendimiento -> http://www.vidaextra.com/2005/05/28-micros...-xbox-360-y-ps3 esta mas claro que el agua que la xbox 360 tiene bastante mejor rendimiento que nuestra sony ps3 y en calidad estan bastante iguales http://www.vidaextra.com/2006/12/07-compar...xbox-360-vs-ps3 ya que los efectos luminiucos y operacionde shaders esta claramente balanceada hacia la 360 en cambio la calidad de texturas se va para la ps3.

 

segundo el busca igualar el rendimiento Y calidad de la x360 te recuerdo yo ati que yo no he sabido de un tricore? ya duacore es abajo por eso si quiere sobrepasarlo tiene que adquirir un quadcore porque no puede igualarla.

 

tercero lo de los 512 loq ue mencione esque se usa para graficos u dedicados de la consola no veo la diferencia con lo qe me has dicho, y lo de los procesos de un pc he mencionado ENTRE COMILLAS un poco para cada proceso, pueden sacar conclusiones que fue una forma de decirlo o como tomen las comillas, que yo sepa los juegos no sobreviven sin ram, que yo sepa la ram se utiliza en cada proceso o no?, o acaso tambvien los juegos no usan ram? solo la memoria de video? como tu dices es una memoria dedicada para lo grafico y la ram no intercede? buneo..

 

cuarto primero que nada mencione EN MI OPINION al final de la frase no se yo epro creo que todos tenemos opinion y podemos opinar sobre cosas diferentes apyando unas u otras o no? no se si conoces las ati series HD3000 bueno por loq ue se superan a la serie GS de nvidia y casi iguala a las GT lo se porque lo he leido y no AFIRMO COSAS QUE NO SON CIERTAS.

 

Espero que entiendas (si es que quieres) lo que quize decir mi Estimado BestmanPi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Kaako, Que me haces referencia a noticias de 2005. A eso me refería con las comparaciones en los tiempos en que la GPU que iba a montar la PS3 no estaba lista. No sirve con buscar noticias. Conviene mirar las fechas a que pertenecen. Y por cierto, que si te lees lo que me has referenciado, me están dando la razón. En uno únicamente está habñlando de un juego concreto en que tiene mejor iluminación en XBOX 360 que en PS3 y en cambio e PS3 tiene mejores texturas. Y en el de las tablas comparativas lo dice bien claro. Son datos de Microsoft y sin tener en cuenta el apartado gráfico que acompaña al cell de SONY. Por supuesto que Microsoft en sus gráficas comparativas no va a decir que PS3 es superior. Ni aunque lo fuese realmente. Por eso te dije antes que eso habría que verlo.

Luego me estás hablando también de que la HD3000 de ATi es superior a la GS de Nvidia. Supongo que te referiras a la 8800 GS, pero da la casualidad de que hay varios modelos de Nvidia superiores a la 8800 GS.

 

Sobre los del tricore, por supuesto que no existe, pero es que dijistes que como tenía tres procesadores, podría decirse que era un quadcore. Por otra parte, el trasiego de datos entre varias CPU´s, siempre es más lento cuando estas son independientes que cuando se encuentran encapsuladas en el mismo chip.

 

... y sobre el tema de la memoria, sigues sin tener razón. No es lo mismo la memoria de la gráfica que la RAM del PC. la memoria RAM si se comparte entre los procesos del PC, pero la memoria gráfica es única y exclusivamente para la gráfica. Ya se trate de un PC o de una consola.

 

Como veo que te tomastes a la tremenda lo que te contesté, te comentaré que lo que no me pareció bien de tu primera intervención es que afirmases unas cosas dándolas por ciertas cuando no lo son.

 

Que a veces yo sea un poco borde o bastante (eso va en gustos) contestando... lo admito, pero también es cierto que no se puede ir por el mundo haciendo afirmaciones tajantes como las que tú haces, cuando no son ciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que nada no em conoces y tampoco lo haras asique no digas qe yo ando todo el rato haciendo afirmaciones tajantes como esa y la verdad esuqe a la tremenda no me lo tome ya qe no me afecta te rebati d ela forma en la cual tu lo hiciste y ademas tampoco em tomaria a la tremenda algo viniendo de cierto tipo de personas.

 

y sobre el tema de la memoria, sigues sin tener razón. No es lo mismo la memoria de la gráfica que la RAM del PC. la memoria RAM si se comparte entre los procesos del PC, pero la memoria gráfica es única y exclusivamente para la gráfica. Ya se trate de un PC o de una consola.

 

no pongas palabras en mi boca dije claramente que la ram se reparte en procesos y dije que la ram es usada en juegos igual porque no lo hace todo bueno pero seguntu todo es memoria de video cad auno cn sus ideas o NO?

 

y veo que quisiste entender a tu conveniencia lo de los procesadores yo no me referi a que era un quad core los que tenian 3 nucleos, quise decir que con que tuviera 3 nuclesos la x360 hablabamos de adquirir un quad core para sobrepasarla. si se contar porsiacaso.

 

Luego me estás hablando también de que la HD3000 de ATi es superior a la GS de Nvidia. Supongo que te referiras a la 8800 GS, pero da la casualidad de que hay varios modelos de Nvidia superiores a la 8800 GS.

 

sabes perfectamente de que estabamos hablando de la 8800 es obvio o se te olvido que tu las mensionaste antes?

 

está habñlando de un juego concreto en que tiene mejor iluminación en XBOX 360 que en PS3 y en cambio e PS3 tiene mejores texturas.

 

la pagina te responde a continuacion

 

comparativa que han realizado en Gamespot con diversos títulos en sus versiones XBox 360 y PS3: NFS Carbono, Call of Duty 3, Madden 07, Marvel Ultimate Alliance, NBA 2K7, Fight Night Round 3, Tony Hawk’s Project 8 y Tiger Woods PGA Tour 07

 

es la misma pagina porsiacaso, pero como estoy trantando cn bestmanpi es solo un juego concreto.

 

bueno y eso, veo que tu eres el usuario del foro que sabe de esto y es mejor no rebatirte porqe es imposible tener la razon al parecer y como tu dices eres "borde" y yo te respondi "Borde" no es ese tu tipo de lenguaje? :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero creo que no dije nada que fuera tan terrible coo para que el que pregunto comprara algo equivocado.

ahora respondi asi porque no me gusta como respondes y quizas otras personas se sentirian mal no se, tienes que verlo tu, pero sia cepto que me equivoque en alguna en lo de las comparaciones y otras cosas, pero no se lo hise porque me molesto un poco tu forma de responderme u poco pesado, si no hubiera sido asi quizas no ubiera respondido asi :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con los quotes, no me gusta hacer mucho esto pero tienes muchos errores.

 

es mucho ams facil acercarse a las caracteristicas de la xbox 360 (cabe destacar que la xbox360 es la consola nextgen mas poderosa, digo facil porqe el sistema que utilisa)

Primer error no hay ninguna consola que sea la mas poderosa de todos los tiempos. El wii tiene caractaristicas que pueden ser atractivas como lo compacto, el Xbox 360 tiene mejor distribucion de hardware y gpu que ha demostrado que su rival sony no ha podido superar, por otro lado el playstation 3 tiene un lector de blu-ray que maneja discos mas duraderos y el procesador cell tiene varios nucleos que las otras consolas pero sin embargo no es optimo para el desarrollo de un juego. Entre mas potencia no quiere decir que sea lo mejor. Otro error toda PC puede acercarse a la potencia de cualquier videoconsola, la clave es la fuente de poder, el procesador central y el procesador grafico todo dependera como este armado el equipo. ¿No crees que un equipo Pentium Pro supero aun SNES o un NES?

Las PCs actuales tienen procesadores hidridos que son la fucion de RISC y CISC que logran mayores velocidades que los procesadores encapsulados de RISC para consola.

 

que de la ps3, porque ? ya que esta desarrollada con la tecnologia de microsoft la que se usa en windows poreso usa directx10, en la ps3 el sitema es diferente ya que es software y parte del hardware es desarrollada por sony y aunque no sean por estos estan hechas para ser usadas con el software que sony desarrollo para la consola siendo que la xbox se desarrollo utilizando algunas tecnologias de la pc. bueno si tu vez por ejemplo las caracteristicas de la xbox360 cuenta conb tres procesadores power pc (usados en Mac y apple computers)

 

Error, Microsoft no ha aportado el 100% de las aplicaciones que hoy en dia se usan. El Opengl es el rival del Directx tambien ha puesto sus estandares. El Xbox 360 ya no esta basada en la arquitectura x86 es la que netamente se manejo en el Xbox, Microsoft esta manejando la misma tecnologia de nintendo y sony puro RISC encapsulado.

 

xbox360 cuenta conb tres procesadores power pc (usados en Mac y apple computers) a 3,2 cada uno, con esto hablamos de adquirir un quad-core,

 

Error, el procesador central de la Xbox 360 no es quadcore no maneja cuatro nucleos, sino tres nucleos. No es lo mismo un procesador de pc actual que el de una consola hay muchas diferencias por ejemplo un core 2 duo puede superar cualquier procesador de consola actual porque es un procesador hidrido combinacion de CISC y RISC, Porque que crees que Apple desecho la tecnologia del power pc?

 

GPU Ati Xenos desarrollada exclusivamente para la xbox 360, por esto te recomiendo una nueva ati x3870 siesque no fueran dos hd2900 con crossfire ya que la calidad es mejor que nvidia en mi opinion, Ram tipo GDDR3 de 512mb en la xbox,

El GPU de la Xbox 360 superara el de la PS3, pero no quiere decir que Ati sea lo mejor en tarjetas graficas en PC en la actualidad, Ati quedo atras tras los ultimos modelos de Nvidia como la clase 8800 gt, gs, gtx lo cual Ati no ha podido superar ya se quedo atras. Las tarjetas de Nvidia manejan tambien directx 10 y manejan memoria gddr-3, no hay ningun problema. Por favor checa la web de Nvidia:

www.nvidia.com

Bestampi te quemo gacho tus errores sinceramente.

 

ojo que no significa que con 512mb estaras listo ay que aprende que solo se usan esos 512 mb parta procesos graficos u dedicados de la consola en cambio en un SO se utiliza "un poco para cada proceso", quieras o no,

 

No es lo mismo una memoria ram de pc contra una memoria integrada de consola, cada componente de la pc tiene su propia memoria como el sonido, la tarjeta grafica para que el modulo no se sobrecargue, el disco duro tiene su cache, al igual el procesador central para que sean rapido los procesos y no se sobresature la memoria ram. A cambio la consola no requiere que cada componente tenga su propia memoria porque no estan manejando diversos procesos como una PC.

 

bueno te recomiendo 2 a 4 gb de ram, bueno erso es lo priuncipal y por ultimo te recomiendo sonido 7.1 para que tengas una completa experiencia en juegos. y por ultimo cuanto tendras que ahorrar que esto te saldra 1500 dolares como minimo xD

CONSEJO: con ese dinero te compras las xbox 360 ajajaja xD quizas mas de una xD

 

:P Mas que tener mucha ram en la PC, es mejor tener un procesador central con un nivel alto de cache casi 8mb es lo mas importante, aunque tengas 4 gb de ram y tiene un procesador con un nivel bajo de cache como 512 kb no te va servir mucho la ram.

 

Hay un ejemplo muy claro:

Bibliotecario - Procesador

Mesa fija - Memoria Ram

Carrito - Cache del procesador

Libros - Informacion

Usuarios - Intrucciones

 

Un bibliotecario tiene que acomodar 1000 libros en cada estante y tiene una mesa fija donde le dejan muchos los libros los usuarios. El bibliotecario tiene que acomodar de 2 o 4 libros usando las dos manos lo cual el acomodar los libros le va llevar mucho tiene que darse varias vueltas a la mesa fija, usando el carrito puede llevarse varios libros a la vez y no tiene que regresarse a la mesa y es mas rapido el acomodo y jamas tendra problemas. Aunque tengas una mesa fija grande no te va servir mucho para el acomodo de libros la clave del acomodo de libros es el carrito.

El cache es el elemento primordial de una computadora, el procesador le va tomar menos tiempo el procesar la informacion va tener los datos al instante.

Saludos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Kaako, Que me haces referencia a noticias de 2005. A eso me refería con las comparaciones en los tiempos en que la GPU que iba a montar la PS3 no estaba lista. No sirve con buscar noticias. Conviene mirar las fechas a que pertenecen. Y por cierto, que si te lees lo que me has referenciado, me están dando la razón. En uno únicamente está habñlando de un juego concreto en que tiene mejor iluminación en XBOX 360 que en PS3 y en cambio e PS3 tiene mejores texturas. Y en el de las tablas comparativas lo dice bien claro. Son datos de Microsoft y sin tener en cuenta el apartado gráfico que acompaña al cell de SONY. Por supuesto que Microsoft en sus gráficas comparativas no va a decir que PS3 es superior. Ni aunque lo fuese realmente. Por eso te dije antes que eso habría que verlo.

 

Tendras que creerlo siguen saliendo noticias de la superioridad grafica del Xbox 360 sobre el PS3 incluso han salido noticias que el Xbox 360 tiene el mismo rendimiento del PS3 en eso si tiene razón Kaako.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d2f&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ffe&pic=GEN

 

De hecho si hay diferencias en los juegos de la Xbox 360 contra los del PS3 no en cuestion de iluminacion como afirmas, el Xbox 360 esta presentando mas juegos con mas framesrates de 60 y mientras el PS3 ha mostrado juegos con 30 framesrates. Casi todos los juegos del PS3 no han salido con una resolucion de 720 pixeles mientras los del Xbox 360 en 1080 pixeles. Incluso habido juegos del PS3 han mostrado graficos de un gamecube.

 

Luego me estás hablando también de que la HD3000 de ATi es superior a la GS de Nvidia. Supongo que te referiras a la 8800 GS, pero da la casualidad de que hay varios modelos de Nvidia superiores a la 8800 GS.

 

Nvidia superara a las tarjetas graficas para escritorios pero Ati lleva la delantera sobre las quadro. Cada compañia tiene lo suyo.

 

Sobre los del tricore, por supuesto que no existe, pero es que dijistes que como tenía tres procesadores, podría decirse que era un quadcore. Por otra parte, el trasiego de datos entre varias CPU´s, siempre es más lento cuando estas son independientes que cuando se encuentran encapsuladas en el mismo chip.

 

... y sobre el tema de la memoria, sigues sin tener razón. No es lo mismo la memoria de la gráfica que la RAM del PC. la memoria RAM si se comparte entre los procesos del PC, pero la memoria gráfica es única y exclusivamente para la gráfica. Ya se trate de un PC o de una consola.

 

La video ram es un apoyo para el procesador de la tarjeta grafico que le sirve para acceder mas rapido a los datos pero aun asi usa la memoria ram.

 

Como veo que te tomastes a la tremenda lo que te contesté, te comentaré que lo que no me pareció bien de tu primera intervención es que afirmases unas cosas dándolas por ciertas cuando no lo son.

 

Que a veces yo sea un poco borde o bastante (eso va en gustos) contestando... lo admito, pero también es cierto que no se puede ir por el mundo haciendo afirmaciones tajantes como las que tú haces, cuando no son ciertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer error no hay ninguna consola que sea la mas poderosa de todos los tiempos. El wii tiene caractaristicas que pueden ser atractivas como lo compacto, el Xbox 360 tiene mejor distribucion de hardware y gpu que ha demostrado que su rival sony no ha podido superar, por otro lado el playstation 3 tiene un lector de blu-ray que maneja discos mas duraderos y el procesador cell tiene varios nucleos que las otras consolas pero sin embargo no es optimo para el desarrollo de un juego. Entre mas potencia no quiere decir que sea lo mejor. Otro error toda PC puede acercarse a la potencia de cualquier videoconsola, la clave es la fuente de poder, el procesador central y el procesador grafico todo dependera como este armado el equipo. ¿No crees que un equipo Pentium Pro supero aun SNES o un NES?

Las PCs actuales tienen procesadores hidridos que son la fucion de RISC y CISC que logran mayores velocidades que los procesadores encapsulados de RISC para consola.

 

bueno tu dices que cualquiera se peude acercar a cualquier consola pero la rpegunta puedes igualar el procesador Cell de la ps3 de 6 NUCLEOS?

 

Error, Microsoft no ha aportado el 100% de las aplicaciones que hoy en dia se usan. El Opengl es el rival del Directx tambien ha puesto sus estandares. El Xbox 360 ya no esta basada en la arquitectura x86 es la que netamente se manejo en el Xbox, Microsoft esta manejando la misma tecnologia de nintendo y sony puro RISC encapsulado.

 

nunca dije que microsoft ha desarrollado el 100% de las APP. y nunca hable de open gl ni de la arquitectura x86 solo dije que se basaban en procesadores power pc xD

 

Error, el procesador central de la Xbox 360 no es quadcore no maneja cuatro nucleos, sino tres nucleos. No es lo mismo un procesador de pc actual que el de una consola hay muchas diferencias por ejemplo un core 2 duo puede superar cualquier procesador de consola actual porque es un procesador hidrido combinacion de CISC y RISC, Porque que crees que Apple desecho la tecnologia del power pc?

 

por diooos como pueden buscar tanto, dije con esto hablamos de adquirir un quad core porque sera el mejor resultado igualando a la xbox 360 nod ije qe porqe tenia qe ser quad core orque tiene 3 nucleos y tampoco dije que un quad core eran 3 priocesadores!

 

El GPU de la Xbox 360 superara el de la PS3, pero no quiere decir que Ati sea lo mejor en tarjetas graficas en PC en la actualidad, Ati quedo atras tras los ultimos modelos de Nvidia como la clase 8800 gt, gs, gtx lo cual Ati no ha podido superar ya se quedo atras. Las tarjetas de Nvidia manejan tambien directx 10 y manejan memoria gddr-3, no hay ningun problema. Por favor checa la web de Nvidia:

www.nvidia.com

Bestampi te quemo gacho tus errores sinceramente.

 

DIJE YO QUE ATI SUPERA EN GENERAL A NVIDIA! PUEDES LEER ARRIBA QUE DICE

 

ya que la calidad es mejor que nvidia en mi opinion

 

la CALIDAD de atie s mejor que la de nvidia en mi opinion

 

i me vienes a decir que dije que ati es casi la mejor que envidia sin discusion dije claramente en mi opinion CLARAMENTE

 

No es lo mismo una memoria ram de pc contra una memoria integrada de consola, cada componente de la pc tiene su propia memoria como el sonido, la tarjeta grafica para que el modulo no se sobrecargue, el disco duro tiene su cache, al igual el procesador central para que sean rapido los procesos y no se sobresature la memoria ram. A cambio la consola no requiere que cada componente tenga su propia memoria porque no estan manejando diversos procesos como una PC.

 

aqui si que em respondiste algo que no tiene nada que ver con lo que dije yo.

 

ojo que no significa que con 512mb estaras listo ay que aprende que solo se usan esos 512 mb parta procesos graficos u dedicados de la consola en cambio en un SO se utiliza \"un poco para cada proceso\", quieras o no,

 

dije claraente que con 512 nbo iba sobrevivir porque la gente tienede a pensar que el sistema usa 512 igual que el pc pero aclare que no que se usaba para apartados graficos u dedicados de la consola no veo el error los dedicados de la consola son todo lo que contiene qe necesite memoria y que un so usa en cad aproceso un poco de ram me lo vas negar seria lo ultimo.

 

Mas que tener mucha ram en la PC, es mejor tener un procesador central con un nivel alto de cache casi 8mb es lo mas importante, aunque tengas 4 gb de ram y tiene un procesador con un nivel bajo de cache como 512 kb no te va servir mucho la ram.

 

no se si te acuerdas pero hablaba ates de adquiri un quad-core y si quiere realmente igualar a la xbox necesita ram pero como tu dices con un quad core mejor tenemos 256 de ram y listo ! como tu dices el rpoicesador es mas importante.

 

Tendras que creerlo siguen saliendo noticias de la superioridad grafica del Xbox 360 sobre el PS3 incluso han salido noticias que el Xbox 360 tiene el mismo rendimiento del PS3 en eso si tiene razón Kaako.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d2f&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ffe&pic=GEN

 

De hecho si hay diferencias en los juegos de la Xbox 360 contra los del PS3 no en cuestion de iluminacion como afirmas, el Xbox 360 esta presentando mas juegos con mas framesrates de 60 y mientras el PS3 ha mostrado juegos con 30 framesrates. Casi todos los juegos del PS3 no han salido con una resolucion de 720 pixeles mientras los del Xbox 360 en 1080 pixeles. Incluso habido juegos del PS3 han mostrado graficos de un gamecube.

 

 

es verdad que me equivoque en las noticias del 2005 pero de que la xbox supera a la PS3 esta claro ojala que lo lea bestmanpi que decia que o me equivocaba.

 

 

Nvidia superara a las tarjetas graficas para escritorios pero Ati lleva la delantera sobre las quadro. Cada compañia tiene lo suyo.

 

ya resondi antes.

 

La video ram es un apoyo para el procesador de la tarjeta grafico que le sirve para acceder mas rapido a los datos pero aun asi usa la memoria ram.

 

de acuerdo.

 

bueno creo que no se entiende nada d elo que digo y acepto que em equivoque en todas als cosas quete respondo sigo pensando que tengo razon y la verdad esque quiza sno em exprese adecuadamente pero se que tengo razon porque lei varias cosas antes de escribir esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...