Keyla Croft Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Hola chicos, quería saber si alguno de ustedes tienenel tema de The Prodigy llamado Spitfire, banda sonora del segundo Trailer de TRL. Es que me ha encantado y lo he buscado en todas partes pero de ninguna me lo puedo bajar alguien que me ayude por favor! si lo tienen cuelguenlo aki o mandenmelo a mi correo! GRACIAS ADELANTADAS!
BestmanPi Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Keyla. Si conectas al Messenger, te lo paso.
Koldo Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 keyla yo lo tengo , ya te lo paso , si alguien lo kiere k me lo pida
AnaCroft Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 The Prodigy - Spitfire Lyrics If I was in World War Two they'd call me spitfire If I was in World War Two they'd call me spitfire If I was in World War Two they'd call me spitfire If I was in World War Two they'd call me spit. Fire Fire Fire Fire Cause you know that I can Cause you know that I can If I was in World War Two they'd call me spitfire If I was in World War Two they'd call me spitfire If I was in World War Two they'd call me spit. Fire If I was in World War Two they'd call me spitfire Fire Fire Fire Cause you know that I can Fire Cause you know that I can If I was in World War Two they'd call me spitfire If I was in World War Two they'd call me spitfire If I was in World War Two they'd call me spit. Fire If I was in World War Two they'd call me spitfire Fire Cause you know that I can Fire Fire
AnaCroft Publicado 20 de Mayo del 2005 Publicado 20 de Mayo del 2005 Aqui teneis informacion de ellos, ademas hablan de su canciones para TRL. Estos no cantaban tambien en la pelicula tomb raider? http://www.theprodigy.nl/
Keyla Croft Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Publicado 20 de Mayo del 2005 Hey! Gracias Ana!!!!!!!!! ya tengo la canción que buena es! a mi me encanta!!!! claro...no para que me la pongan durante todo el juego eh! jejejeje besos y gracias por la info, ya voy a visitar la pagina!!!
Publicaciones recomendadas