Dani Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 A mi realmente me da igual. No es que lo diga yo, Tomb Raider Underworld ya se dijo que sería exclusivo de consolas de nueva generación, es decir, PS3 y xBOX360. A PS2 poca vida le queda ya.
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 no se preocupen que saldra tambien para ps2 ya esta confirmado
PabloP Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 YO ESTOY 100% DE ACUERDO EN HACER UNA CARTA... ESO SI, ESTARIA BUENO AGREGAR A OTROS FOROS, PARA QUE LOSDE EIDOS Y CRYSTAL VEAN QUE ES EN SERIO... TIENE QUE SER PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Y PARA EL WINDOWS XP TMB... SINO ES UNA INJUSTICIA TOTAL !!!!!!!!
Jose Croft Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Publicado 13 de Enero del 2008 veo que mucha gente opina q no pero para los q dijeron que si tenemos suerte porque e visto q en www.trsaga.com va a salir para PC / PS3 / PS2 / Wii / NDS / XBOX 360. me alegro mucho q si alla salido para PS2 y para Wii ojala varios de aqui esten contentos y lamento siertas discusiones q se ocacionaron con este post
Pulgii Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Recientemente dijo Bill Gates que Windows Vista es malo XD jejeje, y que el futuro podría ser el Windows XP con Service Pack 3, así que no creo que hagan TR Underworld exclusivo para Windows Vista, no hay porque preocuparse. Opino exactamente igual!! MelCroft como sabes que tambien saldra para ps2?. Saludos y abrazos .. Pulgii
Midas Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Pusieron una pag k lo confirmaban,era para:Ps2,Ps3,Xbox 360,Pc(XP,Vista),etc... Saludos.
MelCroft Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Opino exactamente igual!!MelCroft como sabes que tambien saldra para ps2?. Saludos y abrazos .. Pulgii en varios lados lo han dicho y aqui lo comentaron en este foro un post que dice "TRU para muuuuchas consolas"(o algo asi) que dicen que saldra para ps2, ps3, xbox 360, pc (xp y creo que vista), wii y otro mas creo. Por suerte muchos tendran la oportunidad de jugarlo y aunque salga para ps2 no creo que le vallan a bajar la calidad tendra una calidad distinta a la ps3 pero no creo que le bejen.
BestmanPi Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Referencia a emvlo en post #29 ¿Te he dicho alguna vez que te explicas muy bien?. Totalmente de acuerdo.
Publicaciones recomendadas