Jump to content

1. 1.

• ¡Excelente!
      17
    • Muy buena
      4
    • Buena
      1
    • Mala
      0
    • Muy mala
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi el otro día y me encantó. Es tan buena como la primera, tiene buena música, buen humor (cómo no viniendo de Cruz y Raya) y argumento. Del final no voy a adelantar nada (tampoco hay ninguna sorpresa), sólo os digo que vayáis a verla si podéis y si ya habéis visto la primera parte (sino no os enteraréis de mucho, la verdad).

Ahora los que la hayan visto que opinen. :wave:

Publicado

No e visto la segunda, pero seguro que se me cae la baba como con la primera, que ademas de reirme con el burro me lo pase muy bien con el recordatorio de otros personajes de cuento, pinocho, cenicienta, blancanieves. "Por cierto, os e dicho que las peliculas de dibujos son mi otra devilidad" jejejej pues ya lo sabeis.

:wave:

Publicado
"Por cierto, os e dicho que las peliculas de dibujos son mi otra devilidad" jejejej pues ya lo sabeis.

:wave:

No, nos dijiste que los efectos especiales son tu debilidad. :thumb:

• 1 month later...
Publicado

Pues apunten, las películas de efectos especiales, digitalizadas y hechas por ordenador al igual que los dibujos o animaciones 3d me encantan.

Luego por otro lado me gustan también, las películas de acción, miedo, terror psicológico, suspense, amor, de risa, dramáticas y alguna que otra que no recuerdo ahora.

• 9 months later...
Publicado

Pues si! es buenísima esta peli, tiene muchos "puntazos" :( . Desde luego que para el/la que quiera pasar un buen rato, lo tiene garantizado con esta pelicula! :(

Publicado

Pues la vi, y es verdad, me encanto, las dos son geniales, y el burrito es una pasada, y ellos, que adorables guarretes, jejeje Me a gustado mucho, mucho. Gracias Mark :(

Publicado

ayy noooo pero q comenze riendome hasta llorar y termine igual xDDD

y ahora soy fiel fan del gato con botas......esa carita q puso me derritió y todo el cine exclamo diciendo "ayyyyyyyyyyy"....muy genial!....yo le puse un 5 y bn merecido

Publicado

AMO ESA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy escuchando el soundtrack en este momento QUE BUENOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Funkytown!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Si es mu wenaaa!!!! pues sabeis una kosa que lei:

Decian los de que krearon la peli que iban a acer asta la 4º parte de sherk asi que ai sherk para rato jaja