Mark Publicado 18 de Julio del 2004 Publicado 18 de Julio del 2004 La vi el otro día y me encantó. Es tan buena como la primera, tiene buena música, buen humor (cómo no viniendo de Cruz y Raya) y argumento. Del final no voy a adelantar nada (tampoco hay ninguna sorpresa), sólo os digo que vayáis a verla si podéis y si ya habéis visto la primera parte (sino no os enteraréis de mucho, la verdad). Ahora los que la hayan visto que opinen.
AnaCroft Publicado 19 de Julio del 2004 Publicado 19 de Julio del 2004 No e visto la segunda, pero seguro que se me cae la baba como con la primera, que ademas de reirme con el burro me lo pase muy bien con el recordatorio de otros personajes de cuento, pinocho, cenicienta, blancanieves. "Por cierto, os e dicho que las peliculas de dibujos son mi otra devilidad" jejejej pues ya lo sabeis.
Mark Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Publicado 20 de Julio del 2004 "Por cierto, os e dicho que las peliculas de dibujos son mi otra devilidad" jejejej pues ya lo sabeis. No, nos dijiste que los efectos especiales son tu debilidad.
AnaCroft Publicado 31 de Agosto del 2004 Publicado 31 de Agosto del 2004 Pues apunten, las películas de efectos especiales, digitalizadas y hechas por ordenador al igual que los dibujos o animaciones 3d me encantan. Luego por otro lado me gustan también, las películas de acción, miedo, terror psicológico, suspense, amor, de risa, dramáticas y alguna que otra que no recuerdo ahora.
I love Kurtis Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 A mi me encanta esa pelicula, me rio un rato.
Legolas Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Pues si! es buenísima esta peli, tiene muchos "puntazos" . Desde luego que para el/la que quiera pasar un buen rato, lo tiene garantizado con esta pelicula!
Francr Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Esta genial la historia y la pelicula con su TODO xD , no , en serio , esta genial
AnaCroft Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 Pues la vi, y es verdad, me encanto, las dos son geniales, y el burrito es una pasada, y ellos, que adorables guarretes, jejeje Me a gustado mucho, mucho. Gracias Mark
Lady_Paula_Croft Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 ayy noooo pero q comenze riendome hasta llorar y termine igual xDDD y ahora soy fiel fan del gato con botas......esa carita q puso me derritió y todo el cine exclamo diciendo "ayyyyyyyyyyy"....muy genial!....yo le puse un 5 y bn merecido
Lord_Croft Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 esta genial! de Shrek si que se puede decir que es para grandes y pequeños, por que no es solo infantil
Maitena Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Me Moria De La Risa Con Esa Pelicula!!!!
Keyla Croft Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 AMO ESA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy escuchando el soundtrack en este momento QUE BUENOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Funkytown!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paburo Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Si es mu wenaaa!!!! pues sabeis una kosa que lei: Decian los de que krearon la peli que iban a acer asta la 4º parte de sherk asi que ai sherk para rato jaja
McRaider Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 AnaCroft, has visto Final fantasy? No te la puedes perder.Una joyita
Publicaciones recomendadas