Hector Alejandro Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Tengo otro problemita, no puedo pasar en Grecia-San Francis Folli por que subo a los columnas u tiro la cuerda y despues paso y disparo a donde me indican y no pasa nada por fabor que alguien me ayude plz. Gracias de adelanto.
Alberto Croft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Tienes que hacer un orden, el orden te lo indica, en una puerta opuesta a donde saltaste con cuerda.
Hector Alejandro Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2007 Tienes que hacer un orden, el orden te lo indica, en una puerta opuesta a donde saltaste con cuerda. Gracias
Hector Alejandro Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2007 Grecia-San Francis Folly, ya dispare donde me indican pero no pasa nada, alguien me lo puede explicar bien por fabor. Gracias de adelanto.
Kaliya Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 hola de nuevo Hector! Por favor puedes hacer las preguntas relacionadas a un mismo tema en un solo hilo,asi el subforo se mantiene mas organizado
Hector Alejandro Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Publicado 1 de Enero del 2008 hola de nuevo Hector!Por favor puedes hacer las preguntas relacionadas a un mismo tema en un solo hilo,asi el subforo se mantiene mas organizado Gracias por habisarme esque soy nuebo
Hector Alejandro Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Publicado 1 de Enero del 2008 Discolpen que escriba muchos mensages pero tengo que estar de un lado a otro entonces boy de corrido. Entre a Grecia-San Francis Folly Y subi a las columnas Y vi que en el piso habia un circulo me pare en el y se abrio una puerta arriba y al otro lado hay una rueda y al dispararle gira y no se si se puede tirar. Otra es que no se el orden de los disparos, alguien sabe cual es el orden que me lo diga pliz. Gracias de adelanto.
Kaliya Publicado 1 de Enero del 2008 Publicado 1 de Enero del 2008 escribe todos los problemas que tengas en grecia aqui ok? y antes de escribir asegurate de estar en el subforo correcto
Hector Alejandro Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Publicado 1 de Enero del 2008 escribe todos los problemas que tengas en grecia aqui ok?y antes de escribir asegurate de estar en el subforo correcto no se el orden de donde hay que disparar. Y que pongo en el circulo en el piso.
Vi Publicado 4 de Enero del 2008 Publicado 4 de Enero del 2008 fijate en las paredes, suelo y techos de la zona alta, la misma imagen de las dianas esta por ahi grabada con algunos de los puntos más resaltados, (vas a tener que hacerlo varias veces y distintas, asi que pisa la baldosa si no te sale o te sale mal para que vuelvan a salir las dianas).. listo
Publicaciones recomendadas