IzaN Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Aquí cuelgo mi último montaje. Yo creo que es el que más tiempo me ha llevado hacer. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 mmm esta bastante bien, pero te has pasado de maquillaje xD. El pelo se nota donde cambia, per aun así esta bastante bien disimulado. Esos guantes... el de la izquierda, esta un poco mal, y tiene una linea blanca, muy rara. El vestido te quedo fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 no puedo ver la imagen...la ponen otra vez por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IzaN Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2008 No entiendo por que no se veía en el post anterior. La vuelvo a poner, a ver que tal: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 mmmm esta muy buena tu imagen solo que lara parece ....una mujerzuela(me molesto al decirlo y no se me ocurre algo menos ordinario por que se que hay niños en el foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 mmmm esta muy buena tu imagen solo que lara parece ....una mujerzuela(me molesto al decirlo y no se me ocurre algo menos ordinario por que se que hay niños en el foro) meretriz no es tan usado... pero de verdad... lara te ha quedado muy muy maquillada... algo mas sutil te hubiese quedado mejor... suerte en la proxima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas