Invitado lord Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 veran he llegado a una sala con un lago que al intentar undirme me devuelve a la superficie en esta sala hay un mecanismo con 4 palancas que yo lanzo el cable y hago que bajen una especie de jaulas del techo no pasa ni un segundo y se vuelven a subir que se hacen con esas palancas esta sala esta despues de caer por una catarata de los canales de agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Estás en la Tumba del Rey Arturo, olvídate de las jaulas, las tendrás que utilizar más adelante. Tú busca un sitio por dónde subir hacia el tejado del panteón. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fio Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 olvídate de las jaulas, no lo engañees... esas jaulas esperan x un voraaaaaz kontrincante ... komo le pides olvidarlas... q se asuste x lo q le espera (mas adelante)... muahahaha ...¬¬ .. plop.. -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 No le asusteis, tampco es tan fuerte la ser.... mejor me callo, este enemigo no es fuerte, solo se necesita coordinación y ser habilidoso con Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fio Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 No le asusteis, tampco es tan fuerte la ser.... mejor me callo, este enemigo no es fuerte, solo se necesita coordinación y ser habilidoso con Lara. estas diciendo q no tengo coordinacion y q no soy ·habilidosa· con Lara ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 olvídate de las jaulas, las tendrás que utilizar más adelante. no lo engañees... esas jaulas esperan x un voraaaaaz kontrincante ... komo le pides olvidarlas... q se asuste x lo q le espera (mas adelante)... muahahaha ...¬¬ .. plop.. -.- Ya pero es que si no te lees toda la frase, no tiene sentido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 estas diciendo q no tengo coordinacion y q no soy ·habilidosa· con Lara ??? Fio no te lo tomes a mal... era pa no asustar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 pobre fio... lord, Para avanzar ahora en ese nivel SI tienes que olvidarte de las jaulas, pero cuando llegue una pequeña escena en la que sale un enemigo bastante feroz deberas utilizarlas EN EL MOMENTO ADECUADO, si te quedas atascado en este momento pon tus dudas en este mismo tema que has creado y los del foro te ayudaremos!! UN KISS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 1 de Enero del 2008 Share Publicado 1 de Enero del 2008 ahh habian sido para eso para matar a la serpiente yo creia que era en la sala contigua gracias lo tomare en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas