I love Kurtis Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Tu para contestarnos donde aprietas?? Pues eso es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Ahhh!! Ya se lo que le pasa a Xana!!! Ella no aprieta post reply!!! Ella responde al mensaje en el cuadrito que esta abajo, que se llama "Respuesta Rápida" Por eso ella no tiene nada de emoticonos. No tienes que hacer respuesta rapida, si no tienes prisa en contestar dale a responder, debajo de lo ultimo que han dixo los demas, entonces te aparecerá lo mismo que esto, pero con emoticonos y mas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 si le doy a responder, debajo del mensaje ya escrito, pero solo me salen los iconos para el tituliyo. Y las caritas pone kestan habilitadas :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 31 de Agosto del 2005 Share Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues diselo a mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 eyyyy k a mi me pasa lo mismoo :o llevo meses asi y no se pok pero ni me salen los iconos ni pa cambia la letra ni los colores......to pelao U_U y le doy al sitio de responder.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo para poner las caras tengo que copiar las letras!!!!! y lo de cambiar de letra y de color,,,,,,,,,,,,,,, nanai de la china!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Idos al foro de Ayudas y Sugerencias y planteádselo a Mark.. aunque creo que le estáis dando a Respuesta Rápida y no a Responder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Eso, y no nos desviemos del tema, los FK que opinan, opinamos los FK que se lo digas a mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gemma Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ya he venido de vacas queridas FK!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 2 de Septiembre del 2005 Share Publicado 2 de Septiembre del 2005 Bienvenida de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Share Publicado 3 de Septiembre del 2005 yo me apunto pos no me cae nada mal el guey este kurtis me parese fabuloso aupa kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 3 de Septiembre del 2005 Share Publicado 3 de Septiembre del 2005 Que sorpresa!! Otro xiko, que bien!! Que sorpresa!! Weno, bienvenido a los FK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 3 de Septiembre del 2005 Share Publicado 3 de Septiembre del 2005 Bienvenido!!!!!!! ya somos más!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Septiembre del 2005 Share Publicado 3 de Septiembre del 2005 Caramba, Jesus, no sabía que fueras un Fk en bruto... Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Share Publicado 3 de Septiembre del 2005 jejejeje pos si soy un fk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas