Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 WOOO gracias cariño !! :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 La próxima vez sólo tienes que comprimirla con el Win-Rar... es la mar de sencillo y supongo que tendrás este programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Q way!!!! Mola muxo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Sta genial Neims, ya t lo dije xo t lo repito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Muchas gracias que alegria que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Sora Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 porque en todas partes no aceis + k ablar del FX ¿k es l FX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 buff no hay palabras para describirlo Dark Sora jajajajaajaj Los FK es el club d fans d Kurtis dentro d los fans d Tomb Raider, a los q nos gustó el AoD y es nuestro favorito o uno d nuestros favoritos y q nos gustó sobretodo Kurtis como nueva innovación y aportación al TR formamos sta..familia, x decirlo d algun modo, no es q hablemos en todos lados, sencillamente tenemos muxas cosas q dcir, y aki en la sección dl AoD no se q esperabas encontrar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Sora Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 esta bien patry lo e entendido. i l taod tambien es mi favorito,pero eso de ser fan de kurtis.... mejor me kedo con la lara de toda la vida , no es k no me guste kurtis pero como solo aparece en l aod no se conoce muxo pa mi es 1 desconocido, viva laraaaaaaaaaa i bueno .....para vosotras viva kurtis tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Weno, al menos no esta en contra de kurtis como todos y no nos "molesta" mientras hablamos de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 wenasssssssss, a mi me encanta lara desde que jugé a tomb raider II, pero en este último me he enamorado de kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 por cierto me gustaria que me explicarais esto como va, eske toy un poco exa un lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues mira, es muy sencillo. con que te guste Kurtis y lo defiendas un pokito ya basta Bienvenida a las FK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Bienvenida XANA! que guste tener otro FK entre nosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Con que adores a Kurtis y lo defiendas hasta la muerte, ya basta Bienvenida a las FK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas