Jump to content

Skibblepz Stonez 2


Pemon

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir respuesta del responsable de los niveles, efectivamente hubo un error es ese nivel por parte del autor que fué corregido al dia siguiente y que supongo que yo tengo el correcto y no vosotros :smartass:

Alternativa es que yo os ponga el primer nivel para que lo descargueis y lo pongais en la carpeta data pero con el inconveniente de tener que empezarlo de nuevo.

 

Hi Pemon

 

I looked at the screenshots and there shouldn't be a problem there for your players. If they go back to the first switch it will raise a block which allows them to get up. The switch operates 3 different raising blocks. That way in the screenshot is the wrong way to go with the torch

 

Tambien me dice que viendo las imagenes que le he enviado no deberia haber ningún problema para los jugadores. Si vuelven a la palanca, esto hará que suba un bloque que les permitirá subir. Esta palanca acciona 3 diferentes bloques. El lugar que muestra la imagen y hacia donde van con la antorcha es la dirección equivocada.

 

Pero no me dice cual es la dirección correcta.

 

Bueno pongo el .tr4 de ese nivel si lo quieren. http://www.savefile.com/files/1308228

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Gracias Pemon, retome estos capitulos.... y si no es por tus capturas no saco el puzzle ni de lejos (y mira que fijandose en el suelo...)

 

nivel 2 terminado, ahora lo dejo recien comenzado el de aza (3), (misterio de oak island o algo asi... pedazo de ratas que hay ahi..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Holaaa, alguien me ayuda?? jajaja, es un nivel muy chulo y tiene muy buenas puntuaciones, esta en el 4 en el ranking. Voy por aqui

 

 

1skribblerzskribblerzstpr1.jpg

 

2skribblerzskribblerzstfv7.jpg

 

3skribblerzskribblerzstzw9.jpg

 

 

aqui os lo dejo desde tres planos, lo azulito k veis en la primera foto lo cogi es unt riangulito, es de donde vengo, pero ahora cogi una antorcha, la encendi, y casi todo el suelo es de lava y los suelos esos metalicos que veis en la primera foto queman y no puedo volverme con la antorcha. Si alguien llega ahi k me eche una manita pliss

 

http://laraslevelbase.org/box_level.asp?id=1898

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay un tema sobre este nivel, y exactamente tuve la misma duda que tu en realidad creo que es un bug si mal no recuerdo.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=258778

 

Gracias a Pemon pude continuar :jump:

 

 

Te agradeceriamos mucho que la proxima vez miraras si hay algun tema sobre el nivel que estas jugando para no crear demasiados temas sobre un mismo nivel... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoy en el 3er nivel en esta parte, sin saber que hacer, alguien lo sabe??

 

fijate en las baldosas con vegetacion como azulada (fijate en donde esta posada lara), debes saltar de una a otra porque sino caeras al vacio.. y no todos los botiquines va bien recogerlos :hello:

 

aunque imagino que ya habras pasado esta parte pero para otro quizas le venga bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate en las baldosas con vegetacion como azulada (fijate en donde esta posada lara), debes saltar de una a otra porque sino caeras al vacio.. y no todos los botiquines va bien recogerlos :P

 

aunque imagino que ya habras pasado esta parte pero para otro quizas le venga bien...

 

el caso es que no encuentro ams losas jajuaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...