Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo que he visto imperdible...gracias Pemon.

Level 1 - The Wanderers by Amber Light

Lo he comenzado y ya encontre la crowbar,dos estrellas y una llave (piramide),tengo tambien la escopeta ,municion y medipack.

Buscando por ahi encontre un engranaje (cog),me falta otro...

Continuo...

El juego hasta ahora es muy bueno,recomendable 100 %.

Level 2 - Temple of the Stone by Bedazzled

Estoy ahora en el segundo nivel,tan bueno como el anterior.

Edit:terminado,exelente.(screnshots 2 y 3)

Level 3 - by Aza

Encontrada la llave del utility room y un secreto (escopeta)

El nivel esta ambientado en una isla donde se encuentra una villa de piratas,hasta ahora entretenido.

Publicado

El nivel 3 es un poco mas enredado pero entretenido.

Estoy con una temporal (saltos mediante) en una caverna,luego de utilizar la llave amarilla.

Niveles terminados,el de George Maciver el mejor.Termina con una flyby promocionando su nuevo libro One World.

Publicado

yo termine el primer nivel, y estoy recien empiezo el segundo, con el puzzle de los espejos reflectantes (vaya lio)...

la verdad que estan muy bien...

Publicado

Bueno los he descargado y estoy en el 1er nivel atrapado en la screen alguien recuerda lo que habia que hacer con la antorcha ??

Muchas gracias al que conteste

dibujofw8.th.jpg

Publicado

Si, por donde has bajado a por la antorcha y creo que es enfrente de donde Lara mira en tu imagen, veras en la pared un rostro de piedra, enciende los 2 ojos de ese rostro.

Suerte

Publicado

Gracias Pemon pero... como llego hasta ahi con la antorcha ?? ^_^ es que he conseguido llegar sin la antorcha en la mano pero ni idea de como llegar con ella...

Publicado
Gracias Pemon pero... como llego hasta ahi con la antorcha ?? ^_^ es que he conseguido llegar sin la antorcha en la mano pero ni idea de como llegar con ella...
Hay una cosa que no entiendo de tu imagen, a la izquierda hay un bloque que tiene una textura de peligro de fuego, en mi nivel esa textura no existe y es desde ahí desde donde debes saltar de vuelta para luego poder saltar donde el rostro. :hail:

post-729-1199796389_thumb.jpg

El circulo rojo es la duda y las flechas los saltos

Publicado

:hail: :D

Pues ya se armo jajaja seguramente es algun fallo que ocurrio al descargarmelo... por casualidad no tienes un savegame por hay de despues de llegar a la zona del rostro ? Te lo agradeceria mucho.

La verdad que es un poco extraño esto del bloque jajaja ^_^

dibujovw6.th.jpg

Publicado

Me temo que no. Intentaré otro anterior y hacerlo de nuevo hasta ese punto y te lo paso, pero me temo que será esta tarde.

Ahra a comer.... ^_^