Jump to content

Ke es lo k os gusta por ahora en tr legend?


Paburo

  

  1. 1.

    • Me gusta todo,va a ser una pasada
      23
    • no me gusta nada va a ser el peor juego de la historia
      0
    • me gusta solo en graficos
      5
    • me gusta en iluminacion
      3
    • me gusta por el cambio de look de lara,cara peinado....
      4
    • me gusta pork volvera la mansion
      5
    • me gusta por los movimientos
      2


Publicaciones recomendadas

De momento todo lo que e visto en los videos y fotos, y todo lo que e leído del juego me a gustado mucho, sobre todo saber que si habrá mansión, para mi lo mejor de todo, algo que anhelaba desde el TR 4. jajaja

 

La única cosa que no me a hecho mucha gracia es lo de los 3 modos de juego. Fácil, Normal y Difícil. Por lo demás, todo perfecto. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan mucho los efectos de iluminacion, los graficos del agua (sobre todo lo bien que esta echo cuando se tira, que me da vertigo y todo, y las ondas del agua, que estan genial, y como salpica por supuesto) y unos graficos muy buenos y todo genial la verdad, esperemos a jugar..... yo por lo q estuve hablando con pabl@sky, creemos que la mansion la van a cambiar radicalmente, van a hacerla distinta, pero claro siguiendo el ejemplo de la mansion, pensamos que la van a hacer mas grande y la van a amueblar mas y la van a poner mazo escondites..... ya que la del TR1,2 y 3 estaba muy vacia, y por supuesto que tendran que cambiar el area de entrenamiento, ya que por lo que emos visto tiene movimientos muy distintos a lo que estamos acostrubrados a ver... y vosotros que decis?¿

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...