RodryCroft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Wolas!! Gracias por el enlace Cristian!! Pero ya que le he cogido el truco, la traduzco entera del artículo original xD por cierto, he traducido dos partes más, aún queda, pero algo es algo xD No se como se pone el enlace del post xD, está en la segunda página de este tema. Xauu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Por el momento he leído: - El agua y los efectos de lluvia serán increíbles. - Lara podrá utilizar el entorno para poder continuar, como por ejemplo, cojiendo una lanza del suelo y poniendola en un agujero en la pared, para después utilizarla de barra y así poder continuar. - Grandes saltos con sprint ( ¿Vuelve el gran salto del AoD? ) - Se ha establecido un sistema de pistas para poder continuar si te quedas sin saber que hacer. - Rompecabezas y puzzles más dificiles. - No es seguro que el juego salga para 2008, dicen algo así como que hay mucho trabajo que hacer y el motor gráfico es bueno, pero se debe mejorar. - Hablan del derrumbamiento del templo y de una huida espectacular en moto. Y ya está xD Me parece que han incluído nuevos movimientos, y no unos cuantos no...xD Bastantes... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 ! Gracias Cristian!! Me emociona huir lo del derrumbamiento del templo y la huida en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 De nadaa ^^ Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 "- Se ha establecido un sistema de pistas para poder continuar si te quedas sin saber que hacer." Esto no me ha gustado nada. No tenemos a Alister ni a Zip, pero si que nos dan pistas. Precisamente no queriamos a esos porque hablaban demasiado y decian lo que habia que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 pero eso será una opción que tu puedas escoger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 Puf, si las pistas son como las del diario de Lara en TRA ... no creo que haya ningun problema. Pero si empiezan con brillitos e iconos de "¡por aqui!" pues vamos mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas