Jump to content

Revista Francesa PSM3


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info, pinta muy interesante!haber qué tal la mansión, espero que sea como dicen de que puedas utilizar los vehículos y motos.. y que hayan más lugares para explorar, sobretodo exteriores.

Las localizaciones que habeis dixo me encantaaan!!Roma y el Vaticano :rolleyes: y la Isla de Pascuaaa :roll: genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAL COMO YO DECÍA ANTES,MONSTRUOS GIGANTESCOS!!!!!!

 

Me emocionan las luchas contra gigantes y similares desde que vi aquella escena del Señor de los Anillos en el que los protas se enfrentaban al troll de las cavernas(alabados sean Legolas y Sam Gamyi,cuya forma de acabar con el troll inspiró bastante en el mundo de los videojuegos.Y Tolkien y Peter Jackson por supuesto)

 

Si esto es verdad,Lara estará a la altura de otros personajes de videojuegos que pusieron de moda en los videojuegos las luchas contra gigantescos enemigos como Kratos,El Príncipe de Persia,Solid Snake(por los Metal Gears,que anda que no son grandes) o Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

separe los post dedicados a la revista francesa y unifique con su nombre, por favor, dejar las informaciones de cada revista por separado y el post de indice como indice, ire poniendo aqui las traducciones que habeis ido haciendo de esta revista y que estan en el indice colgadas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, en todo caso iria en el otro post de la revista play, no de la psm3 francesa :rolleyes: y yo que tampoco se ingles entiendo que son reinterpretaciones de varios artistas

 

Jim Lee, Warren Ellis, Peter Chung, Brian Pulido, Gail Simone, Michael Stackpole, Ivan Reis, Cully Hamner, Christos N. Gage, Louie Del Carmen, David Alvarez, and Six Point Harness, with Minnie Driver being the voice of Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...