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Revista Francesa PSM3


Tanausulord

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"I´m falling in love all over again" o en Español "Creo que me he vuelto a enamorar" (no recuerdo la frase perfecta jaja) que básicamente se lo decía a las ruinas.Creo que se refieren con lo de la historia de amor al caracter dulce de Lara y que volvamos a vivir una aventura con muchos toques emocionales por su parte.

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SEGUN ESTO:

http://i9.photobucket.com/albums/a79/angel...98828355yj9.jpg

 

Dice que van a haber gigantescos monstruos mitologicos al estilo God Of War, y que pelearas contra ellos al mismo tiempo que resuelves puzzles. Tambien dicen que este juego probablemente será una referencia para el futuro del diseño de niveles, y que están seguros que será el gran éxito del 2008.

 

fuente: TRFORUMS:

The last one they say that there will be impressive mythologic monster like GOW2 that you would fight at the same time as resolving puzzles. They also say that this game will probably be a reference for the level design and that will for sure be the huge product of 2008.

 

Ya veo a lara escalando gigantes al mas puro estilo Shadow of the Colossus.

 

espero que todo esto sea cierto y no pase como con Legend, que se prometió un monton, y lo que mas impresionaba no se incluyó.

 

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Tambien dijieron que la mansión está de vuelta, que Lara se ve un poco mas madura y mayor, pero que mantiene su encanto, tambien dicen que los efectos de agua son los mejores que se han visto hasta ahora.

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He leido cosas sobre la mansión;

 

La mansión de Lara

 

Es el gran regreso de la mansión en todo su esplendor. ( Esta parte no la tengo muy clara ) Habiendo una gran reforma de la misma que permitirá a Lara entretenerse y perfeccionar sus movimientos. Dicho esto, No habrá ningún tipo de evolución en la mansión por que empezará teniendolo todo. También habrá un lugar en el que se guardarán todos sus trajes y también un local a lo R&D de ¿James Bond? donde se guardarán vehículos y motos con grandes posibilidades de ¿realizarse?

 

Algunas cosas se entienden...Pero otras..:P xD Siento no haber podido hacer mas...

 

Saludos!! :rofl:

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HOY ESTOY INFORMANDO:

 

segun una traducción de un chico de TRFORUMS a la revista francesa se dedujo esto

 

- Los vehiculos pueden ser usados si queremos.

- Se podrá esprintar

- El gancho ahora es mucho mas parecido a unn "garfio" (osea, es mas al estilo de Anniversary, que tiene como unas patitas que le salen del centro)

- Un garage con auto en la mansión (no es seguro)

- Talvez un modo online

- No va a salir hasta fines del año que viene, todabia hay un monton de trabajo que hacer

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http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=115175 otro poquito,cada vez más revistas quieren tener la exclusiva y la portada y toda la info...aún falta un año para que salga y ya está teniendo tanta expectación en el mundo de la prensa..... Me da hasta miedo xDDD

 

Ojalá tan expectación no se lleve una decepción.

 

http://www.captain-alban.net/forums/viewto...c&start=340 ¿los scans con más calidad? yo los veo iguales...

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Invitado Angelina Jolie
SEGUN ESTO:

http://i9.photobucket.com/albums/a79/angel...98828355yj9.jpg

 

Dice que van a haber gigantescos monstruos mitologicos al estilo God Of War, y que pelearas contra ellos al mismo tiempo que resuelves puzzles. Tambien dicen que este juego probablemente será una referencia para el futuro del diseño de niveles, y que están seguros que será el gran éxito del 2008.

 

fuente: TRFORUMS:

 

Ya veo a lara escalando gigantes al mas puro estilo Shadow of the Colossus.

 

espero que todo esto sea cierto y no pase como con Legend, que se prometió un monton, y lo que mas impresionaba no se incluyó.

 

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Tambien dijieron que la mansión está de vuelta, que Lara se ve un poco mas madura y mayor, pero que mantiene su encanto, tambien dicen que los efectos de agua son los mejores que se han visto hasta ahora.

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Si sera el gran exito del 2008, que se esmeren mas, porque porque actualmente hay juegos next generation y en graficos lo estan dejando bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen atras, pero yo espero que esto solo sea grafica d euna beta y al final todo quedara "UNCHARTED Y JUEGOS DE ULTIMA GENERATION" por los graficos, no hay nada mas bello que un juego con excelente realismo.

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Hola!! Sólo me ha dado tiempo a traducir una parte del artículo!! Esque me tengo que ir, luego si puedo lo termino de traducir ^^

Me está costando traducir algunas cosas (y hay cosas que no sé qué son, y el traductor tampoco me traduce asique, es lo que hay!)…

Lo que está en negrita entre paréntesis es cosa mía, no tiene que ver con el artículo

Por cierto, estos franceses están un pelín pervertidos xD

 

1ª PARTE DEL ARTÍCULO COMPLETO DE PSM3

 

Es una tarde de tormenta de esas que no se olvidan.

La lluvia diluviana se abate sobre la vegetación como para darle una forma de vida inquietante. El rayo golpea. Los truenos casi ensordecedores hacen reñir la tierra.

El cielo está bajo, las nubes están oprimentes y solo los relámpagos incesantes iluminan esta landa (tierra) irreal. En este claroscuro de fin del mundo, se adivina una silueta. Es única, levantada e inmóvil, se mantiene en pie cual estatua antigua preparada para desafiar la cólera de los dioses.

Los flashes como lanzados por el cielo dejan adivinar un físico perfectamente dibujado, una gracia tan natural que parece familiar. El ruido insostenible del ¿? (supongo que será ambiente) parece no tener ningún efecto sobre ella. El tiempo está detenido, el camino bordeado por follajes tropicales se zambulle hacia el nèant que deja sitio a un horizonte lleno de promesas y de temores. Los primeros movimientos dejan sin embargo poco sitio a la duda: la silueta es conocida.

Exactamente sacada de la sombra, volvió por fin del purgatorio. Loargo es el camino de la redención, más largo todavía es el del renacimiento pero esta vez, está decidida a no dejar pasar más su suerte.

Al primero regar, nos decimos que tiene los medios. Las botas de montaña te van a encantar, el pantalón corto y ajustado perfectamente marca formas ideales, los colts se agarran a caderas de sueño y la coleta ondula a merced del viento. La guapa está de vuelta y jamás aún, hasta en nuestros sueños más tórridos, había sido tan seductora. Es como si hubiese estado siempre allí, como si enterrada en lo más hondo de nuestros fantasmas, se coja por fin allí, decidida a saciar los deseos de los jugadores más locos.

 

A tumba abierta

 

Lara Croft aligera el paso, porque la aventura en el estado puro no espera. Más abajo, la lucha hace furor. Una horda de tipos armados y con panteras gigantescas. No hace falta más para echarse en la boca del lobo.

Lock automático, routades en todo género, fintas y tiros precisos se encadenan con frenesí y un guiño, nos encontramos en terreno demasiado poco conocido. Si el combate jamás fue su terreno de predilección, hay mucho que apostar que esto no cambiará mucho en este novel opus.

Por cierto la finalidad disociada no sale demasiado mal de eso y la utilización de los medios ambientes podría al final hacer al diferencia pero reconozcámoslo, no estamos allí para hacer acción en exceso.

Tenemos como posibilidad poder recoger elementos del decorado para servirse de ellos como armas o para golpear a los enemigos en la cabezota (en serio que pone eso XD), los combates sirven tiene fondo que a limpiar las cosas serias. Por otra parte, no hace falta mucho tiempo para comprender hasta qué punto ellas arriesgan del ser.

Delante de nosotros, en esta atmósfera apocalíptica, una visión de otro tiempo emerge del bosque tropical.

Bienvenidos a Tomb Raider, bienvenidos a las ruinas mayas cargadas de misterios y de tesoros.

Así como sacadas de a ninguna parte, las piedras y las columnas ancestrales se elevan noblemente, formando una muralla casi infranqueable, eso sin contar con especialidad de lo apisonado que, masía que nunca, lo posee todos del perfecto acróbata. Todo o casi todoes posible en lo sucesivo y la multitud de nuevas animaciones nos deja estupefactos. La doncella salta bruscamente y se agarra con una holgura desconcertante.

Guarda el equilibrio en lo alto de las columnas, usa de técnicas de gimnasta sobre las vigas y otras barras, se retiene tiene la menor piedra aparente y hace escarceos sobre las paredes resbaladizas. Lo peor, es que hasta puede desenvainar sus chopos a la bella milei de una acrobacia para bajar algunos bichos molestos.

Vuelve de nuevo al reino de las tumbas y eso se ve.

 

Sólido como una roca

 

Arriba del todo de la parte más alta del templo, Lara observa una pausa: escudriña metódicamente el camino más fácil para llegar a sus fines.

Algo se ha convertido en ella, se ha vuelto más madura, más reflexiva. Sus características finas están por otra parte en la imagen de su comportamiento.

Su cara parece más dura y un poco más vieja, es una señorita casi treintañera que evoluciona bajo nuestros ojos. Sin embargo, su encanto y sus triunfos nos hacen estremecernos de placer.

Ligeramente inclinándose hacia el borde del precipicio, comprueba con espanto que la lluvia redobló la intensidad. Saca provecho de eso a pesar de todo para ponerse muy al descubierto. Y utilizar el aguacero para limpiar el lodo que había acumulado sobre ella durante sus peripecias. De ahí, podemos ver que el agua fluye a lo largo de las paredes de piedra y que se escucha hacia una baldosa enorme sellada en el suelo. Jamás habíamos visto tal gestión del agua de lluvia en toda la historia de las precipitaciones virtuales. Es simplemente fabuloso. Además, esto permite suponer que si el agua se propaga bajo la baldosa es que hay algo abajo. ¿Un pasaje secreto?

Esto hace que echemos una ojeada en frente y comprobamos que un grueso peñasco se mantiene un poco en equilibrio encima del poste. La manipulación es tan lógica como fácil. El garfio nueva versión se lanza en un tiro tenso, una poco como una ballesta neumática. Plantado en la pared de en frente, la cuerda atiesada permite hacer palanca sobre el peñasco en equilibrio.

Después de algunos esfuerzos de tensión admirablemente animados, la roca vuelca en el hueco) y se estrella en el suelo que explosiona la baldosa. Un abismo profundo, poblado de raíces, de bejucos y de criaturas de las tinieblas estalla en plena luz. La guapa no tarda en precipitarse allí.

 

Enigmas y secretos

 

El enorme secreto de este nuevo Tomb Raider esencialmente viene por el hecho de que los desarrolladores se jugaron todo a la cohesión total entre medios ambientes y progresión.

Todo parece pensado para que cada elemento del decorado empuje al jugador a emprender una acción lógica y evidente. Sin embargo, los trofeos y los enigmas propuestos son de un nivel elevado. Estudiar los lugares, reflejados sobre las posibilidades ofrecidas por las arquitecturas y actuar en función, esto parece simple pero en los hechos, va a haber que ahuecarse seriamente las meninges y habrá que volver a menudo sobre ciertos lugares para poder acceder a los pasajes más arduos. Para hacerse, los medios motorizados de locomoción, la buena noticia viene por el hecho de que en lo sucesivo Lara puso por fin a la carrera desenfrenada. Además del correr de liebre, es posible en efecto de velocista como un despabilado, para saltos todavía vertiginosos.

Siempre en una preocupación de utilización de sus nuevas capacidades, los objetos recogidos por la señorita pueden ser insertados en ciertas partes del decorado (escenario).

Por ejemplo, recogemos una vieja lanza de la tierra y percibimos un hoyo en una pared adyacente. Hop, en un momento uno planta la lanza en el orificio que sirve ahora de barra fija para movimientos soberbios de gimnasia. He aquí que promete buenas comeduras de cabeza. Afortunadamente, para los más escépticos y con el fin de que todo el mundo pueda acabar el juego, un sistema de ayuda será incluido para evitar los infiernos y el desaliento (sentimientos frustrantes y recurrentes en la serie). Por otra parte, ya tarda en nosotros en regresar allí.

 

 

CONTINUARÁ!! XD

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