Koldo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Me encanta todo lo que estoy viendo, este juego se va a salir ya lo estoy viendo!! Que guaii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ufff, tan literal hace daño a la vista pero gracias de todas formas .... que ganitas, jooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Gracias por la info, pinta muy interesante!haber qué tal la mansión, espero que sea como dicen de que puedas utilizar los vehículos y motos.. y que hayan más lugares para explorar, sobretodo exteriores. Las localizaciones que habeis dixo me encantaaan!!Roma y el Vaticano y la Isla de Pascuaaa genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 TAL COMO YO DECÍA ANTES,MONSTRUOS GIGANTESCOS!!!!!! Me emocionan las luchas contra gigantes y similares desde que vi aquella escena del Señor de los Anillos en el que los protas se enfrentaban al troll de las cavernas(alabados sean Legolas y Sam Gamyi,cuya forma de acabar con el troll inspiró bastante en el mundo de los videojuegos.Y Tolkien y Peter Jackson por supuesto) Si esto es verdad,Lara estará a la altura de otros personajes de videojuegos que pusieron de moda en los videojuegos las luchas contra gigantescos enemigos como Kratos,El Príncipe de Persia,Solid Snake(por los Metal Gears,que anda que no son grandes) o Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 separe los post dedicados a la revista francesa y unifique con su nombre, por favor, dejar las informaciones de cada revista por separado y el post de indice como indice, ire poniendo aqui las traducciones que habeis ido haciendo de esta revista y que estan en el indice colgadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 cuanta info ... y aun queda taaaaanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 este post es de otro tomb raider? o del underworld? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 de underworld supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Esa imagen corresponde a la serie de animacion de TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 el post de underworld, esa imagen supongo que quieres decir, y de donde la sacaste, no empecemos a mezclar que no la vi yo en los scan de la revista y parece un fan art... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 la saque de la pagina de la revista play xD http://www.playmagazine.com/index.php?fuse...s_Contest_ID=27 esq nc leer ingles y pues supuc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 este foro es más chulo... ése es un poco cutre salchichero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 ya, en todo caso iria en el otro post de la revista play, no de la psm3 francesa y yo que tampoco se ingles entiendo que son reinterpretaciones de varios artistas Jim Lee, Warren Ellis, Peter Chung, Brian Pulido, Gail Simone, Michael Stackpole, Ivan Reis, Cully Hamner, Christos N. Gage, Louie Del Carmen, David Alvarez, and Six Point Harness, with Minnie Driver being the voice of Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 WOW! Lara esta mejor que nunca, se ve increible TODO!!! Las locaciones son lo mejor: Australia y El Vaticano !! Dice que saldra entre fines de 2008 y comienzos de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ya han traducido la revista al inglés, por si os es mas fácil acabar de traducirla, aquí os dejo el enlace http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...p;postcount=274 Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas