Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=115166 por si no se habia visto aún :rofl:

edit: http://www.tro-online.com/forums/viewtopic_8987.html y aqui las fotos que no se veían desde chronicles.

Aparte de la foto grande de LAra de perfil y una foto lanzando el gancho y CREO que una saltando sobre un poste,las demás ya las conocemos de todos modos me gusta mucho verlo y CREO que hay info sobre la mansión pero como acabo de verlo y está en francés aún no sé xDD

Publicado

Y esta revista la venden en kioscos verdad??? Esque en Enero voy a París! La buscaré y cuando vuelva la escanearé para que tengais los scans con mas calidad :P

P.D: GRACIAS TANA!!! :rofl:

Publicado

jaja aora iba a ponerme a traducir tooodo el articulo xDD voy a tardar un rato largo! pero para esta tarde estará jeje (me ayudaré con mi amigo el traductor del mundo xD porque desde Junio no doy nada de Francés jeje)

Publicado

Creo que, leyendo los comentarios en TRFORUMS logré entender esto:

el chico que puso los scans, ha traducido algunas de las localizaciones a las que es casi seguro que lara va a ir (GENIAAAAL)

-Mesopotamia

-Isla de Pascua

-Australia

-Roma (El Vaticano)

-Templos Mayas, o uno de estos lugares: CLICK (EN INGLES)

espero que sea así, y que no estemos siempre por México.

Publicado

En la portada sale esto "Sereis los primeros en el mundo en descubrir el nuevo Tomb Raider en PS3 , ( aquí está cortado )

la aventura, de misterio y de suspense, estais preparados para una nueva historia de amor?"

Un poco raro, no? :P

Saludos :rofl:

Publicado

Wowwwww la cara de Lara es preciosa :rofl: muchas gracias Tana jaja esperemos que siga asi pero sin pasarse :D :P

Uys... un amor... jajajaja imaginate a Lara con el de Uncharted jajaja (( no harian mal pareja... ambos son buscadores de aventuras... :D ))

Gracias Cris y Tana :D

Publicado

OS SIGO INFORMANDO:

87kku2f.jpg

Segun lo que dice arriba del mapa, tendremos 1 o mas niveles completamente bajo el agua. NOOOO!!!! :rofl:

lo que me lleva a sacar una conclusion: ATLANTIDA BAJO EL AGUA, DERRUIDA

con tiburones :P