Tanausulord Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=115166 esto lo habrán visto ya no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=115166 por si no se habia visto aún edit: http://www.tro-online.com/forums/viewtopic_8987.html y aqui las fotos que no se veían desde chronicles. Aparte de la foto grande de LAra de perfil y una foto lanzando el gancho y CREO que una saltando sobre un poste,las demás ya las conocemos de todos modos me gusta mucho verlo y CREO que hay info sobre la mansión pero como acabo de verlo y está en francés aún no sé xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Gracias!! Lara se ve wapa de perfil! Espero que los movimientos sean reales, tipo uncharted, esta curradisimo ese juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Está guapísima de perfil! qué naricita ^^ Gracias por unificar todo, que ya era un lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Y esta revista la venden en kioscos verdad??? Esque en Enero voy a París! La buscaré y cuando vuelva la escanearé para que tengais los scans con mas calidad P.D: GRACIAS TANA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Si de paso traduces la revista yo encantado xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 jaja aora iba a ponerme a traducir tooodo el articulo xDD voy a tardar un rato largo! pero para esta tarde estará jeje (me ayudaré con mi amigo el traductor del mundo xD porque desde Junio no doy nada de Francés jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Gracias por las fotos Tana, Lara se ve algo diferente de perfil Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Gracias por las imageness ^^ xD Voy a ver si puedo leer algo xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 http://www.tro-online.com/images/Clara/TR8...M3_271207_2.jpg ESA LARA MERECE UN APLAUSOOO!!! gracias Tanaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Creo que, leyendo los comentarios en TRFORUMS logré entender esto: el chico que puso los scans, ha traducido algunas de las localizaciones a las que es casi seguro que lara va a ir (GENIAAAAL) -Mesopotamia -Isla de Pascua -Australia -Roma (El Vaticano) -Templos Mayas, o uno de estos lugares: CLICK (EN INGLES) espero que sea así, y que no estemos siempre por México. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 En la portada sale esto "Sereis los primeros en el mundo en descubrir el nuevo Tomb Raider en PS3 , ( aquí está cortado ) la aventura, de misterio y de suspense, estais preparados para una nueva historia de amor?" Un poco raro, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Wowwwww la cara de Lara es preciosa muchas gracias Tana jaja esperemos que siga asi pero sin pasarse Uys... un amor... jajajaja imaginate a Lara con el de Uncharted jajaja (( no harian mal pareja... ambos son buscadores de aventuras... )) Gracias Cris y Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Dios mio como pinta estooo Gracias emvlo P.D: He leido que también habrá niveles aquaticos, es decir, bajo el agua... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 OS SIGO INFORMANDO: Segun lo que dice arriba del mapa, tendremos 1 o mas niveles completamente bajo el agua. NOOOO!!!! lo que me lleva a sacar una conclusion: ATLANTIDA BAJO EL AGUA, DERRUIDA con tiburones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas