humcroft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hoy me pase Silent Hill Origins... POR FIN!!!!!!!!!! Queria saber si alguien mas lo ha terminado para saber su opinion sobre el juego.... A mi me a gustado bastante, no como otros Silent Hill pero fue bastante bueno. La idea de pasar de mundo por el espejo fue muy buena me gusto mucho Que opinan ustedes????
daniel_y_lara Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 A mi tambien me parecio muy bueno no re cuerdo donde lei y decia que el juego con mejores graficas para psp ahora es el silent hill yo apenas voy en el motel ya no lo he jugado desde hace 3 semanas me da un poquitin de flojera haber si en estas vacacioines me lo paso, y pues me gusto mucho la idea de pasar por el espejo, qeu ahora puedes coger cosas y arrojarlas , que hay combinaciones cuando te ataca un mounstro y poder escapar fue muy bueno totalmente deacuerdo contigo. saludosSs
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo me lo he pasado 4 veces. ¿Que final sacaste humcroft? Hay 3: GOOD, BAD y UFO. Mi preferido es el BAD tambien hay muchos trajes para desbloquear segun tus logros. Mas info aqui: http://silenthillspain.iespana.es
humcroft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2007 Saque el Good!!! He desbloqueado 2 trajes estan muy buenos xD
Erogan Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues metete en la pagina que te dije antes y sacate el final BAD, que merece la pena
Publicaciones recomendadas