Carito! Angel Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Necesito ayuda!!! Al terminar el video final de Perú (dicho sea de paso, me costaron un "peru" ) se queda tildada Lara en el techo donde hay un cartel grande que dice NATLA TECHNOLOGIES, me puedo mover, pero no tengo a donde ir, porque si salto, me muero y quiero seguir con el juego, pero no se como hacerrrrrr!!!!!! Por favor, ayudenme a salir de esta Graciasssssss de adelantado!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 De veras?????????????????Ese podria ser el bug de la historia!!!!!!!!!!Grabalo y subelo jajaja de veras. En cuanto a solucionarlo, baja la resolucion al minimo y todo e intenta, de lo contrario nos dices y te ayudaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 es tu juego original? ya se habia discutido esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carito! Angel Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Si es mi juego original y encontre una charla que hablaba de una tal cutscene. Yo no le agregue nada, por eso no sabia como salir de ahi, para continuar. Les cuento que cargue la partida guardada y repeti el nivel en resolucion baja como dijiste, y paso todo bien, no volvio a aparecer. Asique gracias amigosssss!!! (no sabia como subirlo, por eso no lo hice... je je) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 29 de Diciembre del 2007 Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Olle mira que el anniversary da problemas cuando uno no tiene lo adecuado, UFF ya debe haber una cantidad enorme de posts de esto mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas