Lara06 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola Aca les dejo mis collages de casi angeles y tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Esto deberia ir en Arte y Fan Art, esta sección es para Tomb Raider Underworld Por cierto! Vaya firma tan larga xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Esto deberia ir en Arte y Fan Art, esta sección es para Tomb Raider UnderworldPor cierto! Vaya firma tan larga xDD soy nueva yo que se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Lara06, los collages estan muy chulos pero esto tiene que ir a la sección de Fan-art tal y como te dijo RodryCroft. Bienvenida al foro!!! Lo de la firma tambien es verdad, el maximo son 5 lineas sin fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muy lindos collages. Ah! y te recomiendo leer las reglas: REGLAS DEL FORO: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules REGLAS DE AVATARES Y FIRMAS: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...p;f=75&id=8 y por favor, evita esas contestaciones al estilo: "YO QUE SE" "QUE ME IMPORTA", etc, no son bien vistas en el foro gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Bienvenida entonces Lara06 y lindos collages Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 estan chulos ^^ bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas