Jump to content

Algo esta mal con mi next generation, mi tarjeta?


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola, aqui les pongo como se ve mi next generation con la nueva 8800GT, juego al maximo en todo y me va rapido, pero miren hay 3 problemas muy grandes:

 

***Las sombras se ven mal, y como que tiemblan.Y tienen dentaduras a los costados como si no tuvieran el antialias.

***No se ve el sol en el juego, por lo que hace que se vea un poquito oscuro.Y el pda se ve borroso.

***Hay cosas raras en algunos niveles como que aparecen texturas que tienen efectos como en una pared en nepal, que se ven unas rayas.TambienEn nepal vi que en una parte hay una textura que esta transparente, y hace ver el otro lado vacio del hielo, mirenlo usted,puse todas las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El agua me va perfecto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes.

 

Parte 1

 

Sobre lo de que el NextGen de Legend se vea mal, es normal. Siempre he dicho que lo sacaron en plan experimento y no está bien implementado. Se vé oscuro y las sombras están dentadas.

 

Parte 2

 

La peor garantía que te pueden dar es la garantía de por vida. La garantía de por vida implica que esta finaliza cuando acaba la vida del aparato en cuestión (en este caso la gráfica)... ¿y cuando acaba la vida da la gráfica?; pues precisamente cuando se avería. Lo normal es que una garantía venga precisada en una serie de años y no en algo tan indefinido como eso. Para mí, eso solo significa falta de formalidad por parte del proveedor.

 

Parte 3

 

Ejemplo: Es como eso anuncios de teletienda, que vemos a veces, en donde se nos ofrece un largo año de garantía en tal o cual artículo. Que yo sepa, todos los años son igual de largos, exceptuando los bisiestos.

 

Parte 4

 

Fin del mensaje. ¡Feliz Navidad!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Pero, pero best.Si vi un video de xbox y se ve perfecto.

Y la 8800GT corre ma sque la xbox 360, tambien vi un video en youtube de pc y en tomb raider chronicles y esta perfecto.

Dime best, que estaba a punto de ir a cambiar la tarjeta de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Pues el legend me va rapido al maximo max, y con todos los efectos.Espero que siga asi.Si, ahora hace 15 minutos best me lo explico todo, gracias a todos, de veras que no se que fuera sin ustedes, son tan buenos.....Max implementandole 1GB mas de ram me ira bien con underworld cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...