Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Hola, aqui les pongo como se ve mi next generation con la nueva 8800GT, juego al maximo en todo y me va rapido, pero miren hay 3 problemas muy grandes: ***Las sombras se ven mal, y como que tiemblan.Y tienen dentaduras a los costados como si no tuvieran el antialias. ***No se ve el sol en el juego, por lo que hace que se vea un poquito oscuro.Y el pda se ve borroso. ***Hay cosas raras en algunos niveles como que aparecen texturas que tienen efectos como en una pared en nepal, que se ven unas rayas.TambienEn nepal vi que en una parte hay una textura que esta transparente, y hace ver el otro lado vacio del hielo, mirenlo usted,puse todas las fotos. El agua me va perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Que sera????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 ¿Y has comprobado las opciones de brillo y contraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 No, que debo hacer Ero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Fijate en ajustes y creo que estaba en la opcion de Pantalla que te aparecia Brillo y Contraste. Subelo o bajalo para ver si asi se te ve mejor. Mas no te puedo ayudar porque ahora mismo no tengo instalado el TRL en el PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 La tarjeta tiene garantia de por vida, eso es lo bueno... A ti te pasa eso en next generation? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Vayamos por partes. Parte 1 Sobre lo de que el NextGen de Legend se vea mal, es normal. Siempre he dicho que lo sacaron en plan experimento y no está bien implementado. Se vé oscuro y las sombras están dentadas. Parte 2 La peor garantía que te pueden dar es la garantía de por vida. La garantía de por vida implica que esta finaliza cuando acaba la vida del aparato en cuestión (en este caso la gráfica)... ¿y cuando acaba la vida da la gráfica?; pues precisamente cuando se avería. Lo normal es que una garantía venga precisada en una serie de años y no en algo tan indefinido como eso. Para mí, eso solo significa falta de formalidad por parte del proveedor. Parte 3 Ejemplo: Es como eso anuncios de teletienda, que vemos a veces, en donde se nos ofrece un largo año de garantía en tal o cual artículo. Que yo sepa, todos los años son igual de largos, exceptuando los bisiestos. Parte 4 Fin del mensaje. ¡Feliz Navidad!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo es que en PC jugue poco en NextGEn porque para eso lo tengo para XBOX360 pero la luz y las sombras me iban bien la ultima vez que lo tuve instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Entonces es mi PC, mi tarjeta, o la version pc de tomb raider legend next generation la que esta mal.De paso FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Entonces es mi PC, mi tarjeta, o la version pc de tomb raider legend next generation la que esta mal.De paso FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!! Tranquila, que la tarjeta no es. Es el juego, que es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Pero, pero best.Si vi un video de xbox y se ve perfecto. Y la 8800GT corre ma sque la xbox 360, tambien vi un video en youtube de pc y en tomb raider chronicles y esta perfecto. Dime best, que estaba a punto de ir a cambiar la tarjeta de veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Es normal que veas que la version de Xbox se ve mucho mejor ya que está mejor echa, mucho mejor echa en cambio la version PC no se desarrolló (o terminó) de buena manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ya no se que hacer, miren la foto de abajo, ya pase la linea de optimidad que es para que el juego me valla superbien y nada!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Es que ya te dijeron que el problema no es tu PC, ni tampoco la tarjeta el problema es el juego, que el Next Gen no está bien implementado como dijo BestmanPi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues el legend me va rapido al maximo max, y con todos los efectos.Espero que siga asi.Si, ahora hace 15 minutos best me lo explico todo, gracias a todos, de veras que no se que fuera sin ustedes, son tan buenos.....Max implementandole 1GB mas de ram me ira bien con underworld cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas