Jump to content

Problema con los temas para Nokia


Paburo

Publicaciones recomendadas

Pues me he descargado algunos temas para mi Nokia 6085, y se supone que eran compatibles porque lo ponia cuando me los iba a descargar, pues bien, lo primero siempre me salen 2 franjas blancas a los lados, y segundo, los iconos del menu me salen muuuy grandes, y cuando paso el "cursor" por encima ya se vuelven pequeños, pero se ven pixelados... no tengo ni idea de que puede pasar...

Y con los juegos igual, ponia que era compatible con mi movil y despues cuando me pongo a jugar se ve la pantalla del juego como echada hacia abajo, si poder ver completo el juego...

Thanks de antemano! :birthday:

Feliz Navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El problema es que la imagen del icono en vez de ponerla en 32x32 pixeles la ponen a mas tamaño por eso es q se ven grande los iconos, lo que puedes hacer es lo sgte:

 

Abre el archivo del tema con el winrar (te recomiendo este, ademas no probe con winzip ni 7zip) y luego copia el o los archivos de los iconos en el escritorio o otra carpeta. Despues redimensiona el o los archivos de imagen ,generalmente es un png o gif, con algun programa para imagenes (yo use el photoshop) a 32x32 pixeles (recuerda PIXELES) y luego guardas el archivo de imagen modificado.

 

Por ultimo, abre nuevamente el tema y copia o arrastra la imagen modificada a la venta del winrar (si te pregunta si deseas sobreescribir le pones si) y listo eso es todo. Solo te queda borrar el tema anterior y copiar este a tu cel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, no cacho el modelo, pero por lo q dijiste yo veo q es un problema q pasa mas alla de la redimencionalizacion de los temas, si con las aplicaciones tambien te pasa, yo creo q es problema de software o de firmware. Prueba viendo si en la pag de nokia hay alguna actualizacion para tu equipo.

 

y lo de los juegos, ve que sea compatible con el tamaño de tu pantalla. A veces los tipos q suben juegos se equivocan de equipos y ponen los q no son.

 

espero q soluciones tu prob. En todo caso es super normal q los nokia tengan problemas de compatibilidad de juegos, sobre todo los mas avanzados, q piden certificados al dia y too eso. Te lo digo yo q me ha costado mucho hallar juegos para symbian!!

 

bueno, suerte, xaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...