Aragorn Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Publicado 6 de Enero del 2008 No me toman en serio... La pelicula de "Bruma" de Sam Raimi ¿cual es? Las ultimas peliculas como director de Sam Raimi ha sido la trilogia de Spiderman. Entre medias no ha habido ninguna a no ser que la haya producido o sea un cortometraje.
Erogan Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 @ Aragorn: creo que requiem se ha inventado un nombre de una peli que empiece por B y ha puesto a Sam Raimi como director al tuntun .... ver filmografia de Sam Raimi @ Requiem: no van por ahi los tiros .... veeenga, empieza por B y termina por N, 6 letras.
Invitado Lafister Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Burrón xD La palabra es en inglés o en spanish¿? (es por saber en que diccionario debo buscar
Erogan Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 En ingles .... la proxima la pondre mas comercial ...
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 jeje! Aragorn era coña. Aunque "Bruma" de Sam Raimi parece un peliculón xD. Por eso también de coña, había puesto en el hilo de la pélicula más desagradable que casi le dan el papel a Mike Myers jaja!. Ero estoy en ello, esta película tiene que caer. Ero es algo terminado con man?. Me he mirado en un diccionario de inglés toda la letra b y no he encontrado nada jo!
Aragorn Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Publicado 6 de Enero del 2008 Si es con B y terminado con man como dice reqiemsoul entonces: "Boogeyman, la puerta del miedo" pero se que no es esa...
Erogan Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 No, termina en N y son 6 letras. 1 sola palabra que empieza por B. Na, lo pongo mas facil (como en el ahorcado) : B _ _ _ _ N
Erogan Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 La vocal A no está , nos podemos tirar asi todo el año.¿Os rendiis?
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Tengo una lista, es alguna de éstas? beckon beduin besom bullion billion birchen benign berlin burden bidden buxom brazen burton broken la ll y la ch las he contado como una letra.
Aragorn Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Publicado 6 de Enero del 2008 Te voy a quitar una de la lista requiem que me has quitado todas y no me has dejado ninguna. Yo me quedo con Broken de Simon Boyes (2006).
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 Sí esa es, bueno ejem mi lista eran de palabras no de películas jeje!. En una crítica que he leído señala que está basada en hechos reales y que es bastante sangrienta.
Erogan Publicado 6 de Enero del 2008 Publicado 6 de Enero del 2008 MUY BIEN !! ya era hora ... en efecto, es BROKEN y es muy entretenida (la gente tiene muy mala leche escribiendo guiones). Hala Aragorn, te toca.
Aragorn Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Publicado 6 de Enero del 2008 Me has hecho pensar... ¡venganza!
Publicaciones recomendadas