Rapal Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Wow muy buenas las cinco imagenes. Sera muy difiil elegir una como la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 y el concurso se retiro o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 y el concurso se retiro o que? Lo mismo me pregunto yo NOVEDADES PLEASE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 todavia se puede???ya se que no ees muy buena un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 wao que buenas imagenes pariciparia.. pero ¿todavia hay chance? PD. ¿Como hago para poner en Thumbail una imagen desde Imgeshack? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 Espero que les guste porque me ha costado mucho lograr ese enfoque justo cuando me lanzan una bola de fuego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 11 de Enero del 2008 no se retiro el concurso. eske me kede sin internet XD. siento el retraso. aora edito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 como ganes en esto jorge te ponen en ``records anniversary´´ . entre la cantidad de cronos que as batido y esto... eres un maquina pal anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 como ganes en esto jorge te ponen en ``records anniversary´´ . entre la cantidad de cronos que as batido y esto...eres un maquina pal anniversary. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Jorge te quedo impresionante, y Lady Maria ahora mismo estoy usando tu imagen de fondo, te quedo buenisima en el momento justo. Va a estar dificil este concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 Jorge te quedo impresionante, y Lady Maria ahora mismo estoy usando tu imagen de fondo, te quedo buenisima en el momento justo. *-* Graacias MelCroft! qué bueno que te gustó la toma ^-^ la imágen deja con las ansias de lo que va a pasar *-* jeejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2008 El concurso esta muy reñido, pero ruego k si me ausento editen el 1º post. El concurso se cierra el 31 de Enero. Los jueces habalremos por msn o por mp vale?^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 El concurso deberia ser que los Concursantes pongan imagenes y los jueses todos los dia editen el 1er post poniendo los lugares, si un usuario cambia su foto x una mejor o peor que otra le suben o bajan el lugar. Así el juego sería mas entretenido...porque esperar los resultados puuff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Pero buenoo... al menos no nos pueden decir q screens pueden ser las que vaian primero¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 mmmmm, se pueden retocar con el Photoshop... ek tengo una idea Bueno, ahora pondré la que yo quería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas