Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 podemos hacer un concurso de imagenes del TRA habra jurado, yo quiero k un/a juez/a sea Angelina, pongo aki lo k ace falta: Reglas: -no vale editar la imagen, solo recortarla en caso necesario -vale usar fotos de los videos, trajes, objetos y trajes personalizados -puede aparecer todo, incluido las unidades de estilo -la foto tiene que ser original listas: -Jueces: Olatz94 Rapal Zhebax -Concursantes: Storm 3000 Felix Croft Erogan Angelina Jolie Lady Maria auke andringa tomb raider Croft Cristian Jorge Ganem Los jueces puntuaran las fotos y a la ganadora se le dara (algo) En caso de empate se les comunicara a los empatados que hagan otra foto y la mejor foto de esa segunda ronda gana Siento el retraso en actualizar pero se me chafo internet, pido a los jueces o a alguien k actualize si tardo demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 A ver si entendi. Hay que poner un screensot o una imagen cualquiera de TRA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¡exacto!,el premio ya se vera kieres ser juez? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pues el que inicio el tema podia poner alguna de ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 A ver si entiendo. ¿Se trata de que la foto sea bonita estéticamente, tenga un plano de cámara interesante y eso? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Aquí va una, pueden ser más o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 la cambio, ya que no me gustó (ver a tamaño máximo q no se ve bien así) pongan ustedes!! a ver quien hace mejores capturas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hay un tema muy parecido: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12280 No es un concurso pero mucha gente puso ahi screens. De momento dejaremos este tema abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 En cuanto acabe el TRL, empiezo con el Anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 pongo yo un ejemplo : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues yo no lo entiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 te explico aces una foto en el juego( pulsando la teclita impr pant, la copias en el pant y la guardas) la subes por imageshack y la posteas aki, tiene k ser original, puede ser de videoss, objetos... tus ropas personalizadas... lo k kieras pero original. luego los jueces puntuamos todas las fotos y elegimos una ganadora, cualkiera puede ser juez. y si ay empate se les comunicara a los empatados k agan otra foto y ya se decidira ai. eso es. si kieres ser juez puedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Olatz no tiene mucho sentido que la misma persona que participe sea juez. O una cosa o la otra porque si resultara que la tuya fuera la ganadora todo el mundo diria que esta mañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 es cierto....bueno pues k los juezes no participen, yo no participo, tienes razon lafister Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 21 de Diciembre del 2007 Share Publicado 21 de Diciembre del 2007 Entoces digamos que se puntuara calidad de imagen, paisaje, dificultad de captura, originalidad... entre otras cosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas