Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 resulta k no tengo un icono directo y el pc no reacciona al meter el disco, como el sistema operativo es vista no ay mi pc, de donde saco el icono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 tienes el CD no? bueno, entra aal Cd en la unidad de disco (click derecho sobre el icono en abrrir) y copias el icono q apareceen la carpeta crack. luyego vas a la carpeta donde instalaste el juego y ègas el icono ahi y buala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 a ver el juego va vien pero lo k no tengo es el acceso direct al juego y como no reconoce el cd pos na, en el windows vista no ay mi pc, dime, de onde saco la unidad cd? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 a ver el juego va vien pero lo k no tengo es el acceso direct al juego y como no reconoce el cd pos na, en el windows vista no ay mi pc, dime, de onde saco la unidad cd? no tengo el vista, pero ¿no tiene el explorador de windows? (inicio, programas, accesorios, explorador de windows) ahi deberia aparecerte si directamente te dice que el disco no es valido pues se puede tratar de un problema de incompatibilidad con algun programa de grabacion o copia que tengas instalado (nero, alcohol) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 ya esta!! no no era el disco coji reinserte el disco y abri la carpeta del disco (reacciono) ice un acceso directo en el escritorio del autorun y... ¡¡¡YA ESTA!!! problema resuelto gracias a todos por la ayuda pero no cierren el tema para que mas gente ponga aki sus problemillas y problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 En el Windows Vista si hay MI PC, sino que tiene otro nombre, se llama "Computadora" u otro nombre dependiendo de la version. Así como en Linux en vez de "Mi PC" se llama "Personal" En fin, por cierto ese de juegar lo pusiste asi aproposito verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 no que va... anda!! eske se me traban las letras en vez d poner jugar pongo juegar, eske lo ago sin kerer lo siento...^^ XD y en el windows vista premiun(creo k asi se yama)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas