Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, no se si para todos es extraño este objeto, pero para mi si, no se que es...lo peor de todo es que lo termine al juego hace como 4 meses, y hace unos dias me puse a rejugarlo y vi eso y no tengo idea que es.. alguno sabe?

6nsbtx3.jpg

8f9vleg.jpg

desde ya gracias por las respuestas...

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Olle, acabo de comprovar y si es cierto, que sera? nunca me fije.

Publicado

ja... me alegra saber que no soy el unico..je... a mi lo que se me ocurrio fue, que talvez es de donde sale la cuerda del gancho, ya que esa es otra cosa que no se... puede ser, no? aunque pienso que quedaria un poco incomodo ahi atras.. nose... seguire investigando..saludos

Publicado
ja... me alegra saber que no soy el unico..je... a mi lo que se me ocurrio fue, que talvez es de donde sale la cuerda del gancho, ya que esa es otra cosa que no se... puede ser, no? aunque pienso que quedaria un poco incomodo ahi atras.. nose... seguire investigando..saludos

y ¿de donde sale la cuerda del gancho? :abrazos:

jaja, creo que tu mismo te has respondido, porque el gancho se ve claramente en la scan que colgaste que no tiene cuerda...

Publicado

Yo me fijé hace tiempo y pense que sería una tontería sin sentido, pero esto de que sea el sitio donde esta la cuerda del gancho tiene mucha logica

Publicado

buneo, me estuve fijando si el gancho sale de ahi, y se podria decir que "si", aunque la verdad es medio raro, como que la cuerda la artavieza, no se si sera mi PC, o que, pero como que el juego "falla" ahi