losermind Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 bueno, no se si para todos es extraño este objeto, pero para mi si, no se que es...lo peor de todo es que lo termine al juego hace como 4 meses, y hace unos dias me puse a rejugarlo y vi eso y no tengo idea que es.. alguno sabe? desde ya gracias por las respuestas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Olle, acabo de comprovar y si es cierto, que sera? nunca me fije. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 el amuleto de la suerte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 que cosa extraña, nunca me habia dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 ja... me alegra saber que no soy el unico..je... a mi lo que se me ocurrio fue, que talvez es de donde sale la cuerda del gancho, ya que esa es otra cosa que no se... puede ser, no? aunque pienso que quedaria un poco incomodo ahi atras.. nose... seguire investigando..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 ja... me alegra saber que no soy el unico..je... a mi lo que se me ocurrio fue, que talvez es de donde sale la cuerda del gancho, ya que esa es otra cosa que no se... puede ser, no? aunque pienso que quedaria un poco incomodo ahi atras.. nose... seguire investigando..saludos y ¿de donde sale la cuerda del gancho? jaja, creo que tu mismo te has respondido, porque el gancho se ve claramente en la scan que colgaste que no tiene cuerda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Jejeje parece una chapa en plan BADBOY XD tal vez sea una chapa de la suerte jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo me fijé hace tiempo y pense que sería una tontería sin sentido, pero esto de que sea el sitio donde esta la cuerda del gancho tiene mucha logica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 tampoco yo me fije O.O pos no se,sera lo del gancho, voi amirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 buneo, me estuve fijando si el gancho sale de ahi, y se podria decir que "si", aunque la verdad es medio raro, como que la cuerda la artavieza, no se si sera mi PC, o que, pero como que el juego "falla" ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 no es del gancho, confirmado esta, el gancho esta mas a la derecha uno o dos centimetros mas hacia la derecha (segun la pantalla no el pantalon de la chica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Y? igual podria ser de donde sale la cuerda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 dudo que sea la cuerda del gancho, se ve claramente cuando marcaste las 2 cosas quizas es la marca del pantalon, jeje, un sponsor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 no es de la cuerda, acabo de repetir el 1º nivel de la isla perdida, cuando te kedas sin armas y... ai esta el signo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olatz Publicado 20 de Diciembre del 2007 Share Publicado 20 de Diciembre del 2007 ya se, lo k pasa es k en los videos no aparece el signo, y tampoco en los trajes de legend, el primero y el de natla. eso era todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas