AnaCroft Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Tomb Raider: Legend El esperadísimo regreso de Lara está rodeado de un halo de misterio y rumores comparable al de las reliquias que rescata nuestra heroína. Los chicos de Crystal Dynamics se están encargando de producir el juego y, por lo que hemos podido ver, están haciendo un trabajo espectacular. Aunque el desarrollo sigue centrado en la exploración, las acrobacias y los combates, lo que desmarca a este juego de anteriores aventuras de nuestra potente arqueóloga son los niveles de interacción y realismo. Buena parte de este realismo se debe al motor físico, que juega un papel fundamental al permitir crear rompecabezas lógicos y desafiantes, en vez de tenerte recorriendo los niveles de un lado a otro buscando una palanca escondida. Por ejemplo, vimos una parte en la que Lara necesita hacer girar una enorme rueda de molino propulsada por agua, pero la susodicha está bloqueada por un pilar derruido. Lejos de amilanarse, nuestra heroína salta desde una cornisa, se agarra a una cuerda que pasaba por ahí y se balancea para caer sobre el pilar en cuestión. La fuerza del impacto lo desplaza y, ¡hop!, la rueda comienza a girar. Y lo mejor de todo esto, amigos, es que no estaba preparado. De hecho, Lara podría haber solucionado el atasco de múltiples formas diferentes. Por ejemplo, podría haber roto el pilar en pequeños pedacitos gracias a la plataforma de artillería que algún amable explorador se había dejado abandonada por ahí, o haberle tirado otra piedra encima. Estos detalles de realismo suponen también que cada obstáculo podrá superarse de varias formas distintas. Hasta que no veáis a Lara en plena acrobacia no sabréis hasta que punto el funcionamiento 'realista' del mundo contribuye a elevar al nuevo Tomb Raider a niveles insospechados. Pero tranquilos, que de aquí al lanzamiento del juego el próximo invierno vais a oír hablar bastante de la primera dama de PlayStation. -------------------------------------------------------------------------- La primera dama de PlayStation regresa a PS2 con nuevo aspecto y nuevas habilidades en otra increíble aventura. Se inspira en las raíces de la saga de Tomb Raider y es un reto hasta para los aventureros más experimentados. En Tomb Raider Legend la rica heredera exploradora vuelve a estar en forma. Cuenta con un arsenal de la equipación más moderna: garfios magnéticos, prismáticos, granadas de fragmentación, linterna y equipo de comunicaciones. Dicho arsenal permite a los jugadores disfrutar de la aventura como nunca. Los nuevos controles y la nueva animación del personaje permiten que Lara se mueva por escenarios impresionantes con gracia y precisión. Además, retoma la idea original del juego y refuerza la parte de exploración y aventura. Uno de los personajes más carismáticos y conocidos del mundo del videojuego regresa en su mejor y mayor aventura hasta la fecha. El famoso desarrollador Crystal Dynamics - Project Snowblind, Legacy of Kain: Defiance - toma las riendas de Tomb Raider para devolver a Lara a sus raíces. Un aventura a través del largo y ancho mundo que te cautivará de principio a fin. Noticia Copiada De: http://www.playstation-e3.com/
Invitado joelnavas Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 gracias ana por la info!
Maitena Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 UUUUH Q EMOCIONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno hasta ahora ni rastro de...jejeje
Lorenzo Publicado 19 de Mayo del 2005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Haber si es verdad y este invierno vemos aparecer el juego. Gracias por la información AnaCroft.
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