Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola miren lo que me ha pasado (el juego lo juego en PC por si acaso) ojala alguien me diga que hacer... el juego lo juego en pc por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 estai usando un emulador..?? q raro...puede q venga desperfecto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 hubo un caso que le habia pasado lo mismo. es descargado por casualidad? usas un emulador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 no uso emulador, es para pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 pero es original o descargado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 descargado... pero antes funcionaba bien el juego tenia una licencia como de 30 dias, despues de ello, baje un crack, y ahi el juego funcionaba, pero me decia que los savegames se han dañado, los borre y empece de nuevo, al momento de cargar una etapa guardada me salia eso del play y que se yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pipo...............pero porque te lo descargaste. Mira que han havido problemas con los juegos descargados en este foro. Ahora solo te puedo decir que espero que puedas contactar asistencia tecnica. Y que te sirva de experiencia esto. Es mejor tardarse mas en comprarlo que descargarlo por menos: Experiencia propio con tomb raider chronicles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Tema cerrado, ya que no se permite hablar de pirateria ni dar ayuda sobre juegos obtenidos mediante ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas