Jump to content

Problemita sobre Tomb Raider 2


Chizzo

Publicaciones recomendadas

Hola,

como andan?????

espero q bien.......

bueno, les cuento

Hace ya algunos años atras me compre el Tomb Raider 2 para la Play Station en un local de aca de Argentina. Bueno resulta q el juego me vino fallado, porque tiene bastante errores y algunas q otras cosas, como por ejemplo: La imagen q esta de fondo en el menu principal es distinta a la del juego original digamos, en algunos niveles hay cosas diferentes como por ejemplo una vez no sabia como pasar el 4to nivel porque tenia q abrir esa puerta q esta al final del nivel y no encontraba el interruptor, hasta q me fije en unas guias, las cuales decian q habia un siwcht (o interruptor) en una pared, bueno en mi juego el interruptor estaba en otra parte. Cosas asi raras q te complican para pasar los niveles, y ahora me quede trabado en el nivel 10: The Deck.

 

Queria saber si a alguien más le habia pasado esto y si todo lo q tengo q hacer es comprarme otra vez el Tomb Raider 2 y problema solucionado.

chauuuuuuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de la pantalla de carga ni idea, o_O

 

y porque no miras otras guias, no se cual mirabas, pero igual era la guia la que estaba mal, ahora tienes en este suboforo marcado como importante las videoguias, ya sabes una imagen vale más que mil palabras, asi podras comprobar si era la guia o el juego lo que estaba mal...

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14253

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de la pantalla de carga ni idea, o_O

 

y porque no miras otras guias, no se cual mirabas, pero igual era la guia la que estaba mal, ahora tienes en este suboforo marcado como importante las videoguias, ya sabes una imagen vale más que mil palabras, asi podras comprobar si era la guia o el juego lo que estaba mal...

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14253

 

 

Es muy raro que te pase todo eso... ¿El juego es original?

 

Al primero q me respondio, bueno, muchisimas gracias por lo de las guias, pero es un problema del juego, igual me sirven jej.

 

Y al segundo q me respondio: no, el juego no es original.

 

ah y otra cosa q me paso es q en el nivel de Laderas Tibetanas cuando pongo la llave para el puente levadizo y paso con la moto de nieve me caigo, osea es como si el puente fuera invisible, llege a este nivel porque hice los trucos para pasar de nivel, ya que como antes dije me trabe en el nivel 10: The Deck.

 

chauuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...