Jump to content

sera que se pueden conseguir al pasar a otro nivel


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como bien sabemos en el aniversary cuando uno termina un nivel se tiene la posibilidad de volver al anterior nivel ya que queda abierto ya no se sierra como antes aunque en el 4 y en el 6 tambien se podia hacer eso pero cargaba al pasar de un nivel a otro en ciertas zonas aqui ya no solo muestran las estadisticas eso si solo dentro de cada region

 

eso se debe a que quitaron el guardado automatico al final de cada nivel como era en los primeros 3 juegos pero si se podia rehacer el nivel desde el menu de niveles

 

la cosa es si me olvido de un secreto y ya termine el nivel y le di guardar y ya estoy en el siguiente nivel como el nivel quedo abierto y me olvide del secreto vuelvo a lo que era el area del anterior nivel ya con el nombre del nuevo nivel sera que lo podre recupera y si es asi se contara como secreto del anterior nivel ?

ya que nunca lo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sabiendo que las estadisticas son del nuevo nivel y yo estoy cogiendo una reliquia que es del anterior nivel digamos digamos ya estoy en palacio de midas y me olvide una reliquia en el coliseo voy y la cojo esa reliquia se cuenta como secreto? no importa si estoy en palacio de midas ya que que solo cambia el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sabiendo que las estadisticas son del nuevo nivel y yo estoy cogiendo una reliquia que es del anterior nivel digamos digamos ya estoy en palacio de midas y me olvide una reliquia en el coliseo voy y la cojo esa reliquia se cuenta como secreto? no importa si estoy en palacio de midas ya que que solo cambia el nombre

 

 

es que estas repitiendo el nivel anterior, asi que las estadisticas seran las de ese nivel anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...