Invitado lord Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 como bien sabemos en el aniversary cuando uno termina un nivel se tiene la posibilidad de volver al anterior nivel ya que queda abierto ya no se sierra como antes aunque en el 4 y en el 6 tambien se podia hacer eso pero cargaba al pasar de un nivel a otro en ciertas zonas aqui ya no solo muestran las estadisticas eso si solo dentro de cada region eso se debe a que quitaron el guardado automatico al final de cada nivel como era en los primeros 3 juegos pero si se podia rehacer el nivel desde el menu de niveles la cosa es si me olvido de un secreto y ya termine el nivel y le di guardar y ya estoy en el siguiente nivel como el nivel quedo abierto y me olvide del secreto vuelvo a lo que era el area del anterior nivel ya con el nombre del nuevo nivel sera que lo podre recupera y si es asi se contara como secreto del anterior nivel ? ya que nunca lo hice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 puedes volver a jugar el anterior nivel, te seguira apareciendo todo sin hacer (puzzles, enemigos, etc) pero los artefactos que ya tengas no tendras que cogerlos y si podras recoger los que te faltan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 pero sabiendo que las estadisticas son del nuevo nivel y yo estoy cogiendo una reliquia que es del anterior nivel digamos digamos ya estoy en palacio de midas y me olvide una reliquia en el coliseo voy y la cojo esa reliquia se cuenta como secreto? no importa si estoy en palacio de midas ya que que solo cambia el nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 pero sabiendo que las estadisticas son del nuevo nivel y yo estoy cogiendo una reliquia que es del anterior nivel digamos digamos ya estoy en palacio de midas y me olvide una reliquia en el coliseo voy y la cojo esa reliquia se cuenta como secreto? no importa si estoy en palacio de midas ya que que solo cambia el nombre es que estas repitiendo el nivel anterior, asi que las estadisticas seran las de ese nivel anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 aun cuando cambie el nombre del nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 aun cuando cambie el nombre del nivel me perdi, si estas repitiendo el nivel pues estas en otro nivel no en el posterior perdona pero quizas no te entendi bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas