SuiKaze Raider Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno yo no soy de hacer muchos montajes o dibujos, pero bueno, os dejo aquí unos dibujops que he hecho, espero que os guste ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- Mi dibujo especial de Halloween, dibujado con MS Paint y con las letras hechas con Photoshop. A ver que personaje disfrazado os gusta más aquí dejo una pequeña descripción de cada uno x.06 01. Lara Croft del Legend vestida de conejita de Pascua ^^ 02. Fiona Croft (alias: La Lara-Feto) disfrazada de Franken-Woman XD 03. Amanda disfrazada de princesa. 04. Que decir de Natla Uñas-Tijeras XD 05. Sophia Leight disfrazada de su propio perfume, Sophia's Parfum 06. Ese Kurtis disfrazado de Surfero, y con el frío que debe hacer x_X 07. Lara Croft Clásica vestida de Bruja y con una varita ^^ 08. El Winston-Tetera, sin comentarios XD ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- Aquí os dejo un dibujo especial de TR de Navidad, espero que les guste Aquí podéis ver a Amanda, Lara del Legend, Fiona (Lara Feto XD), Kurtis, Lara Clásica, yo mismo XD, la sirvienta de Fiona y a Winston ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- Por último un montaje navideño para un wallpaper hecho con Photoshop: ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- No olvidéis pasaros por mi álbum Feliz Navidad a Tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Te han quedao excelentes SUI!!! Muy buen trabajo... me encanta e estilo paint!!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_nene_xulo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 SIN COMENTARIOS SUI !!!ESTA WAPIIIIIIISIMO!!!ESTA DEMAS!!!SE RECONOCE KIENES SON Y DONDE ESTAN Y TODO!!ESTA PERFECTO!SIGUE ASI!NO IMPORTA que NO TE LO KOMENTEN DEMASIADAS PERSONAS,NOSOTROS DISFRUTAMOS Y ELLOS SE LO PIERDEN!!A CUIDARSE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Muy buenos,muy buenos,muy buenos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 Me alegro que os haya gustado Chitocs, er_nene_xulo y katherineMas Aquí os dejo mi nuevo trabajo, aunque está vez es en formato de video Vídeo de YouTube: Que lo disfrutéis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2007 Share Publicado 29 de Diciembre del 2007 joe! Qué gran trabajo Suikaze Raider!!!, muy divertido, muy bien hecho y una gran selección de pistas musicales acorde con el desarrollo. Qué grande era el Benny hill jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 estan muy rebuenos... y cuando haces mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2008 Me alegro que os gusten requiemsoul y filipdark Ahora estoy trabajando en otro video, haber cuando lo termino y lo pongo Posiblemente Amanda sea la protagonista Un Saludo SuiKaze Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 jajajaja que buen video Suikaze estan muy buenas tus creaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Muy buenos trabajos Suikaze me ha gustado sobre todo el wallpaper navideño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Me gustan estan rebuenos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Perdon por no pasar antes es que no lo habia visto, te quedo impecable se notan los personajes quien es quien es bien calicaturesco Winston y Natla me mataron de risa, estan buenisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Gracias por los comentarios ultimamente estoy bastante ocupado con los estudios, por lo que no he hecho nada nuevo Pero cuando tenga tiempo haré un nuevo vídeo, aunque creo que no me he acostumbrado del todo a mi nuevo ratón x_X, el nuevo vídeo posiblemente la protagonista sea Amanda XD, y tengo pensado una sorpresita para los fans de la Lara-Feto Ideas tengo, lo que me hace falta es tiempo y ponerme en ello Un Saludo, SuiKaze Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Hoy me puse con un vídeo que empecé a hacer y hoy me dió por terminar. En un principio iba ha hacer el de Amanda, pero al final decidí terminar este, espero que os guste. Lara Croft Loituma Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Ta muy bien suikaze Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas