Jump to content

Cuanto cuesta esta PC?

Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes razón Bestman era por la comparación con la ATi . Y como bien dices ya van a sacar nuevas tarjetas pero ya sabes que esto es una constante, aunque es cierto que con la Gt va a tener tralla para rato.

Estaba pensando como dice Kalya que igual debería comprarse una placa base. ¿Cuál sería buena?.

Sé que las Gigabyte son excelentes, pero son más aconsejables para las ATI, ya que soportan el modo crossfire no el SLI (por si acaso en el futuro se coje otra tarjeta NVIDIA) y también sacan el máximo rendimiento a los procesadores Intel como ella tiene.

A su vez las Asus soportan el modo Sli, adecuado para la Nvidia que se va a comprar pero suelen sacar más rendimeinto a los procesadores Athlon.

No sé si estoy en lo cierto o hay placas bases para todo tipo de combinaciones. Saludos

Publicado
Pero te va bien el next- generation no?

Regular. Hay algún punto en que bajan mucho los frames por segundo, pero funciona. Pero ten en cuenta que tu PC es mejor y que una Geforce 8800 es aproximadamente cuatro veces más rápida que mi tarjeta; así que te iría genial.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Veamos, Olle BestmanPi y Max como saben tanto de PCs?

JACKERS!

Son todos muy geniales y divertidos, mil gracias por ayudarme y de veras que si.

Solo me falta pedirles un favor.En enero 5 cuando haga las compras me indicaran como instalar las cosas???

Yo me comunicare con y ustedes por la PC de mi primo que esta en su cuarto y usteds me indican como y donde poner las cosas.

Publicado
Actualmente la mejor tarjeta gráfica que hay es la geforce 8800 Ultra. ATI no tiene ninguna que la iguale en rendimiento. Y por cierto, la 8800 Ultra cuesta mucho más de 260$. Si has visto algo por ese precio, será una Geforce 8800 de las sencillas.

Totalmente de acuerdo Nvidia tiene tarjetas graficas que superan las de ATI, en años pasados ATI llevaba la ventaja pero ahora distinta la realidad.

Realmente yo no gastaria exhorbitantes cantidades de dinero por una tarjeta grafica para unicamente jugar games. Por eso opte por una Xbox 360 que presenta juegos que superan los graficos de una PC con tarjeta grafica normal. Realmente si quieren tener la mayor experiencia grafica en edicion, diseño, juegos compren una QUADRO, es de Nvidia supera cualquier Gforce 8800 ultra.

Luego les pondre fotos de una computadora que arme hace bastante tiempo y tiene una NVIDIA Quadro FX 570, actualmente ahi estoy diseñando en Archicad y 3d MAX realmente no me puedo quejar.

Pueden checar el sitio los rendimientos de la Quadro.

http://www.nvidia.es/page/quadrofx_family.html

Publicado
Realmente yo no gastaria exhorbitantes cantidades de dinero por una tarjeta grafica para unicamente jugar games. Por eso opte por una Xbox 360 que presenta juegos que superan los graficos de una PC. Realmente si quieren tener la mayor experiencia grafica en edicion, diseño, juegos compren una QUADRO, es de Nvidia supera cualquier Gforce 8800 ultra.

Sí y no. Las Quadro, por supuesto que son mejores que las Geforce, pero solo en líneas generales. En el tema específico de juegos, las Geforce superan a las Quadro.

También hay gráficas de 3000 € y más, pero a pesar de ser de una calidad altísima, no están diseñadas para juegos. Hay marcas especializadas en gráficas para aplicaciones profesionales, por ejemplo Matrox, pero eso no quiere decir que esas tarjetas sean mejores para jugar que las Geforce de Nvidia. En su día Matrox fué el número 1 en tarjetas para juegos,con sus famosas Matrox Millenium y Matrox Mystique, pero llegó Nvidia y le arrebató el podio eran los tiempos en que la cosa estaba reñida entre Matrox y 3DFx con su famosa Vodoo... y ya ves, Nividia dijo que ni para uno ni para otro. Un poco como lo que ha pasado este año con la F1. La cosa estaba entre Hamilton y Alonso y al final se lo llevó Raikkonen.

Publicado

Iba a decir lo mismo Bestman. No compensa comprar una Quadro, ya que están orientadas más bien a profesionales del diseño gráfico y cosas por el estilo.

Para gasto exagerado mejor lo que decía yo, comprarte dos 8800 Gtx en SLI y vamos tendrías que poner un contrapeso en la torre para que no saliese volando je je!.

Por otra parte reitero que la Ultra no es una buena compra ( Que pesao soy).

Y por último decir que si bien es cierto que Nvidia tiene tarjetas mejores que la ATI, esto no significa que la Ati no tenga al mismo precio , tarjetas con mejores prestaciones, esto es algo muy a tener en cuenta ( Que conste que no tengo acciones en ATI je je).

Hay que comparar , del mismo modo hay Asus y XFX muy muy buenas.

PD: Pero tú tranki, Angelina que la GT es por calidad -precio de podium.(No hago más que liar je je!)

Lo que has contado Bestman de Nvidia , Matrox, Raikonen... me ha recordado que razón tenía Julio Cesar cuando decía eso de "Divide et imperia" (Divide y Vencerás) Saludos.

Publicado
Sí y no. Las Quadro, por supuesto que son mejores que las Geforce, pero solo en líneas generales. En el tema específico de juegos, las Geforce superan a las Quadro.

También hay gráficas de 3000 € y más, pero a pesar de ser de una calidad altísima, no están diseñadas para juegos. Hay marcas especializadas en gráficas para aplicaciones profesionales, por ejemplo Matrox, pero eso no quiere decir que esas tarjetas sean mejores para jugar que las Geforce de Nvidia. En su día Matrox fué el número 1 en tarjetas para juegos,con sus famosas Matrox Millenium y Matrox Mystique, pero llegó Nvidia y le arrebató el podio eran los tiempos en que la cosa estaba reñida entre Matrox y 3DFx con su famosa Vodoo... y ya ves, Nividia dijo que ni para uno ni para otro. Un poco como lo que ha pasado este año con la F1. La cosa estaba entre Hamilton y Alonso y al final se lo llevó Raikkonen.

Eso dependera la gama que compres de la Quadro, hay gamas bajas que te ofrecen caracteristicas inferiores que las supera una geforce, pero si optas por una quadro de gama alta casi tendrias que empeñar tu alma al diablo para hacerte de una de estas.

Tambien sucede lo mismo con geforces hay gamas altas, medias y bajas,

Tambien las tarjetas de videos deben ser acompañas con buenas fuentes de poder de lo contrario el rendimientos no van hacer los apropiados, hay fuentes de poder que tienen certificacion sli y crossfire lo cual le da una durabilidad a estas tarjetas de video que son un tanto caras. Mis equipos les puse fuentes de marca como Thermaltake y Coolermaster con certificacion sli realmente no he tenido queja alguna. Aunque le pongas una tarjeta buena a una computadora y la acompañas con una fuente generica ten por lo seguro que los rendimientos no sera los apropiados hay programas que te muestran los rendimientos de tarjeta de video y fuente de poder.

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Muy lindo sus posts de veras, me enorgullese que me alluden.Y me averguena no poder ayudar jeje.

Publicado
Eso dependera la gama que compres de la Quadro, hay gamas bajas que te ofrecen caracteristicas inferiores que las supera una geforce, pero si optas por una quadro de gama alta casi tendrias que empeñar tu alma al diablo para hacerte de una de estas.

Tambien sucede lo mismo con geforces hay gamas altas, medias y bajas,

Tambien las tarjetas de videos deben ser acompañas con buenas fuentes de poder de lo contrario el rendimientos no van hacer los apropiados, hay fuentes de poder que tienen certificacion sli y crossfire lo cual le da una durabilidad a estas tarjetas de video que son un tanto caras. Mis equipos les puse fuentes de marca como Thermaltake y Coolermaster con certificacion sli realmente no he tenido queja alguna. Aunque le pongas una tarjeta buena a una computadora y la acompañas con una fuente generica ten por lo seguro que los rendimientos no sera los apropiados hay programas que te muestran los rendimientos de tarjeta de video y fuente de poder.

A continuación te pongo dos links, con sendas tablas de los modelos de Quadro y de Geforce.

http://es.nvidia.com/page/qfx_uhe.html

http://es.nvidia.com/page/geforce8.html

Como puedes observar, el ancho de banda de la memoria es muy superior en las Geforce, a pesar de que las Quadro lleven montada más cantidad de memoria.

Publicado

:S Pues lo mismo digo, yo también me siento realizado si mis comentarios sirven para algo, aunque sea para confundirte je je

Las famosas power supply ¿Qué tal es la marca Enermax? .Me han dicho que son muy buenas.

Publicado
A continuación te pongo dos links, con sendas tablas de los modelos de Quadro y de Geforce.

http://es.nvidia.com/page/qfx_uhe.html

http://es.nvidia.com/page/geforce8.html

Como puedes observar, el ancho de banda de la memoria es muy superior en las Geforce, a pesar de que las Quadro lleven montada más cantidad de memoria.

Totalmente de acuerdo, el ancho de memoria supera GeForce 8800 Ultra, pero la memoria la Quadro gana.

Publicado
Totalmente de acuerdo, el ancho de memoria supera GeForce 8800 Ultra, pero la memoria la Quadro gana.

Ya, pero a la hora de jugar, lo importante es el ancho de banda, no la cantidad de RAM, cosa que mucha gente no entiende y por eso se compran gráficas baratas con mucha RAM, pero que no valen para nada. En la misma gama de Nvidia, se pueden ver gráficas con un ancho de banda hasta 10 veces mayor que el de otras. Eso es por algo, pero luego están quienes se conforman con decir que lo que te cobran es la marca y otras lindezas similares. Allá ellos.

Publicado
Ya, pero a la hora de jugar, lo importante es el ancho de banda, no la cantidad de RAM, cosa que mucha gente no entiende y por eso se compran gráficas baratas con mucha RAM, pero que no valen para nada. En la misma gama de Nvidia, se pueden ver gráficas con un ancho de banda hasta 10 veces mayor que el de otras. Eso es por algo, pero luego están quienes se conforman con decir que lo que te cobran es la marca y otras lindezas similares. Allá ellos.

Si es importante la tasa de transferencia de los archivos, como en el caso de los procesadores que ya debes comprar un procesador que tenga un bus mayor de 1333 mhz. Ya estas alturas ya no es conveniente comprar DDR-2 que tengan un frecuencia menor de 800 mhz. Lo mismo sucede con las tarjetas graficas.