requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 De memoria Ram: te recomiendo el Kit G.E.I.L 2Gb DDRII 667 que cuesta unos 94 Euros, puede que esté más barato. De tarjeta gráfica Bestman Pi tiene razón la mejor es la Gefore 8800 Ultra o la ASUS EN 8800 ULTRA, pero con un precio similar a la Geforce 8800 Gt está la Ati Saphire HD 2900 PRO 1GB es super intresante, con 1Gb de memoria GGDR4 no 512 Mb Gdd3, lo que eleva la velocidad de la memoria a 1850 Mghz, además no sé si lo incluye la Geforce pero está tiene un procesador de comandos para descargar a la CPU, de forma que se liberan recursos para otras operaciones como la física o la IA , cuesta unos 279 Euros (puede que este más barato, miraló). Serían mis dos opciones o la Ge force 8800 gt ( sobretodo por el overclocking) y la Ati Shaphire HD 2900 PRO 1Gb por su memoria, con ninguna te arrepentirás y tendrás tarjeta para años. Pero eso ya queda a tu elección, seguramente te decantes por la 8800 Gt porque es la más conocida. El problema es que estas cosas se renuevan cada dos por tres ,ahora van a salir si no han salido ya los DirectX.10.1 y el model Shader 4.1, con lo que el precio de estas se abaratará y saldrá la ATi 3850 o la Geforce 9800 y así. Esto de las Tarjetas es una pu..ada, la elección es casi más un arte que una ciencia je je! . Este mismo dilema lo tendré dentro de un año, cuando renueve mi ordenador, lo iba a hacer este año pero como el Bioshock me fué bastante bien, pues sigo tirando. Saludos.
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Y las que puse arriba?ME sirven??
requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Por las caraterísticas de la tarjeta sin lugar a dudas, es más se trata de la Geforce 8800 GT que es de la que estábamos hablando. Lo de la memoria pone no sé que de Apple y de portátiles, yo te recomdaría mi opción. Saludos
Delfina Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 A ver, no es tan complicado, no te ahogues en un vaso de agua mujer. Tu PC, es mas que perfecta, tienes un maquinon. Ahora, quieres mejorarla aun mas. Haz lo que te han dicho, agregale RAM y una placa, Gforce 8800 u 8800 Ultra.
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Gracias Delfina, de veras que espero que con estas dos cosas me valla como quiero y pueda jugar los NEXT GENERATION AL MAXIMO Y ANTIALIAS>
Delfina Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Estate por segura que podras, este y juegos con mayores requerimientos.
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Dios te oiga.A! una cosita, porque en ni PC no se ven los efectos de agua?\\\ Si, ya se que con lo que comprare se veran.Pero quisiera saber porque no se me ven ahora?
Vi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Dios te oiga.A! una cosita, porque en ni PC no se ven los efectos de agua?\\\ Si, ya se que con lo que comprare se veran.Pero quisiera saber porque no se me ven ahora? Pues porque tienes un buen pc, pero una pesima grafica.. es como si a un ferrari le pones ruedas cuadradas, mucho coche, pero no tira
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 jajajajaja, gracias Vi .Me gusto lo del ferrary jajaja.Tu como siempre tan buena.....
requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 La 8800GT SÍ, la ATI que te dije puede ser, pero la 8800 UTRA , NI DE COÑA ( antes se me había ido el santo al cielo y estaba pénsando en la ASUS), la relación calida -precio con respecto a la GT es una timada, la mejora del rendimiento es muy pobre y incluso la GT supera en ciertos aspectos a la Ultra y eso que la primera la GT cuesta unos 250 euros y la Ultra 400 euros. Puede que suene muy tajante pero ni te plantees comprar esta tarjeta.
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me fui por la 8800.
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 La 8800GT SÍ, la ATI que te dije puede ser, pero la 8800 UTRA , NI DE COÑA ( antes se me había ido el santo al cielo y estaba pénsando en la ASUS), la relación calida -precio con respecto a la GT es una timada, la mejora del rendimiento es muy pobre y incluso la GT supera en ciertos aspectos a la Ultra y eso que la primera la GT cuesta unos 250 euros y la Ultra 400 euros. Puede que suene muy tajante pero ni te plantees comprar esta tarjeta. Es cierto que la relación calidad precio es mejor la de la GT que la de la Ultra, pero como ponías alternativas de ATI, saqué lo de la Ultra, puesto que ninguna gráfica de ATI la iguala. De hecho no sé si igualan a la 8800 GT, pero por si acaso. A parte de que parece que Angelina no está conforme con nada, y que quiere gastarse dinero, así que si quiere lo mejor que hay actualmente, que se compre la Ultra. Por supuesto que sacarán tarjetas mejores dentro de poco, pero con la Ultra tiene asegurados los tres años que comenté más arriba. Yo tengo una Geforce 6800 GT con tres años y juego al aniversario con todo al máximo, cuando mucha gente que tiene gráficas basura de incluso menos de un año, tienen que recortar efectos para poder jugar bien. ¡Ojo!, que mi PC ya tiene casi 5 años!.
requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pero recuerda 8800 GT. Ni 8800 GTX, ni 8800 ULTRA.
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Es cierto que la relación calidad precio es mejor la de la GT que la de la Ultra, pero como ponías alternativas de ATI, saqué lo de la Ultra, puesto que ninguna gráfica de ATI la iguala. De hecho no sé si igualan a la 8800 GT, pero por si acaso. A parte de que parece que Angelina no está conforme con nada, y que quiere gastarse dinero, así que si quiere lo mejor que hay actualmente, que se compre la Ultra. Por supuesto que sacarán tarjetas mejores dentro de poco, pero con la Ultra tiene asegurados los tres años que comenté más arriba. Yo tengo una Geforce 6800 GT con tres años y juego al aniversario con todo al máximo, cuando mucha gente que tiene gráficas basura de incluso menos de un año, tienen que recortar efectos para poder jugar bien. ¡Ojo!, que mi PC ya tiene casi 5 años!. Que bueno que a ti ve va bien BestmanPi y no necesitas cambiar.Me alegro de veras.
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Que bueno que a ti ve va bien BestmanPi y no necesitas cambiar.Me alegro de veras. Pues mi PC es peor que el tuyo, excepto por la gráfica.
Publicaciones recomendadas