RaiderCroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno, hace un tiempo tengo una duda, yo he buscado en la web trucos de tomb raider (diversos trucos), que dise lo que hacen y como se activan, pero yo en el juego los intento activar y no me sale, es mas dice que cuando se activan el juego hace un ruido para que sepas que se activo pero a mi no me hace nada y no se me activa nada, voy a esto porque estoy trancada en ghana (creo que es asi como se llama), en la parte en la que te enfrentas com James, yo se que hay que hacer pero tengo poca vida y siempre 1 o 2 tiros del enemigo resibis, y la vida que tiene Lara no me alcanza, y ya nose que hacer. Porfa alguein que me ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 para activar los trucos tienes que terminarte el juego, de todas maneras acabar con rutland no es tan dificil, vete disparandole y destruyendo poco a poco las plataformas, asi no podra regenerar la fuerza y acabaras con el aqui podras verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderCroft Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Muchas gracias Vi, voy a ver si me sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 no solo lo tienes que terminar al %100 con todos los secretos, sino que tambien tenes que ganar los contrarrelojes, luego activar los trucos y en la seccion de trucos te iran apareciendo de a medida que te pases los contrarreloj te diran las teclas que debes presionar para activarlos y alli aparecera el sonido. Si consigues todos los secretos solo podras activar el truco, del modo sin textura. En la parte que te enfrentas con James lo que tienes que hacer es sencillo, primero preocupate de romper las proteccines de esos tipo balcones luego le tiras el gancho y los derrumbas, cuando consigas eso ahi si preocupate por matarlo que lo matas enseguida. Espero haber servido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 cuando destrancas cada truco te va diciendo que combinacion de teclas tenes que usar, si no los conseguiste va a ser inutil las convinaciones porque no van a funcionar y en el menu te las indica, en extras-especial-codigos de trucos esa es una foto de mi menu de trucos, mira que las convinaciones te cambian, a veces tenes que presionar retroceso y otras la barra espaciadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 A mi funcionaron con retroceso <------- xd el truco de modo sin textura se te desbloquea cuando te acavas en juego con todos los secretos xd(sin necesidad de contrareloj) En bolivia contrareloj te deja saver la salud de los enemigos En Perú infinito de SMG(aunq yo pongo infinito pero si disparo muxo se me acavan las balas no se si a ustedes tambien xd jaja En Japón infinito de escopeta En Ghana infinito de lansa granadas En Kazakhstan infinito de rifle de asalto En Inglaterra antibalas Lara En Nepal desbloqueas excalibur En Retorno a Bolivia te desbloque las bikini y matar de un tiro Todo al 100% contrarelojes,artefactos desbloquea Soul Reaver Creo q es asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 12 de Febrero del 2008 Share Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias Vero,los probare.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 A mi no me andan los trucos... no es justo! yo tengo el juego todo comletado al 100x100 todos los contrarrelojes y todos y me aparecen todos y sin embargo no se hacerlo, en que momento del juego se hacen las combinaciones o de que manera hay que apretar pausa para hacerlos ¿¿¿COMO???, me pueden ayudar por favor... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Es facil, durante el juego sin pulsar pausa ni nada. Presionas (y mantenes) la tecla Retroceso (la que está arriba de Enter) y el número correspondiente al truco. Con eso basta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 asi es, como dice Max. no es tan complicado como parece, yo tambien tuve el mismo problema y lo solucione solito... bueno buscando por internet obio jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipcroft Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 Hola chicos yo tambient enia esta duda el juego me lo pasé pero ahora lo estoy rejugando para hacerme con todos los secretos que me deje´, claro que tambien me voy pasando los contrarelojes...mi pregunta es....de que sirven los trucos si solo los puedes usar una evz completado el juego al 100%????donde los vas a usar si ya te has pasado el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Ya lo encontré! mi problema era que usaba los numeros dle teclado numerico y tenia que usar los alfanumericos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipcroft Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 y para ps2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Acá están: tr7.htm'>http://trsaga.com/trucos.tr7.htm Primero de todo, tienes que pasarte el juego completo para tener acceso a los trucos, después para completar todos los trucos tendrás que hacer todas las contrarrelojes del juego. Los trucos solo funcionan si los tienes desbloqueados en el juego. Mirar zona (Extras, Especiales). Modo sin textura: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; L2, X, O, X, Triangulo, R1. Reducir la salud del enemigo: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; cuadrado, O, X, L2, R1, Triangulo. Munición infinita para el Rifle De Asalto: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; X, O, X, L1, Cuadrado, Triangulo. Muerte de un tiro: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; Triangulo, X, Triangulo, Cuadrado, L2, O. Munición infinita para SubFusil: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; O, Triangulo, L1, R1, X, O. Munición infinita para Escopeta: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; R1, O, cuadrado, L1, Cuadrado, X. Munición infinita para Lanzagranadas: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; L1, Triangulo, R1, O, L1, Cuadrado. Antibalas: Mantén pulsado L1 y luego pulsa; X, R1, Triangulo, R1, Cuadrado, L2. Usar Excalibur: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; Triangulo, X, O, R1, Triangulo, L1. Usar Soul Reaver: Mantén pulsado L2 y luego pulsa; X, R1, O, R1, L1, Cuadrado Trucos Sacados De Tomb Raider Fans, By Adngel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipcroft Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 repito mi duda...deq que sirve tener que pasarse todo el juego incluidas contrarelojes para activar los trucos...no se supone que los quieres para juga??? con el juego ya terminado para que quiers trucos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas