Jump to content

PRIMERAS SCANS DEL TR8


Lu!s

Publicaciones recomendadas

hey.. estaba mirando un avance de tomb raider anniversary... y talvez soy yo que estoy medio lento, pero al principio dice "sometimes to understad the present, you have to go back, to your past" (aveces para entender el presente, tenes que ir para atras, a tu pasado), lo que deja mas que claro que el anniversary fue un "refreso" de memoria para lo que en el underworld nos espera, la conexion entre el legend y el TR I, y eso esta increible, los de CD tenian todo pensado... no son ningunos tontos..je.. eso no mas...

 

pd: que es mola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, cambiaron todo, todo el concepto que tenia el 1 para adaptarle una conexion al legend y asi sacar cosas del 1 en proximos tomb raiders, como por ejemplo Natla: en anniversary dejaron que le cayo la columna y lo dejaron todo asi o cosas que se dicen mientras transcurre el juego, cosas que te dejan pensando miles de cosas, o por ejemplo hay partes como en el final que se muestran cosas diferentes para asi en proximas entregas sacarle conexion. Esto de hacer un Tr especial de edicion anniversaria, no fue solo para selebrar sino porque era necesario para cristaldinamics cambiar lo que paso atras en los anteriores TRs y asi continuar los actuales.Que inteligentes no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o tipo Lost, dan una respuesta pero doce preguntas mas. ya vamos a ver de que forma conectaran a Underwolrd con el TRanniversary y el legend.

 

POrque Legend se centra en excalibur y en la madre de lara, mientras que el anniversary se centra en el scion y en el padre de lara. por cierto. nunca vimos al Scion ensamblado, siempre aparecia separado, se dieron cuanta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cambiaron todo, todo el concepto que tenia el 1 para adaptarle una conexion al legend y asi sacar cosas del 1 en proximos tomb raiders, como por ejemplo Natla: en anniversary dejaron que le cayo la columna y lo dejaron todo asi o cosas que se dicen mientras transcurre el juego, cosas que te dejan pensando miles de cosas, o por ejemplo hay partes como en el final que se muestran cosas diferentes para asi en proximas entregas sacarle conexion. Esto de hacer un Tr especial de edicion anniversaria, no fue solo para selebrar sino porque era necesario para cristaldinamics cambiar lo que paso atras en los anteriores TRs y asi continuar los actuales.Que inteligentes no????

 

si no fueran inteligentes no estarian trabnajando en la empresa, dah.

 

espero q mas adelante hagan un remake del TR2 y el TR3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah! que son pillos!!!!!

 

consejo: DESBLOQUEEN Y ESCUCHEN CON ATENCION LOS COMENTARIOS DE LOS REALIZADORES DEL ANIVERSARIO!!!

 

si no me equivoco, cuando estas en la cima de la piramide con natla, uno de ellos explica que tuvieron que acerle unos ajustes a la historia para que calzara con la busqueda de avalon y la desparicion de amelia. Ellos aprovecharon este remake para refrescarnos la memoria y aprovechar (a los que nos dimos cuenta) de dejarnos especulando sobre lo que se venia.

 

en opinion personal, yo creo que una de las primeras cosas que hara lara sera ir por el scion, o si no es muy pilla, sera una de las ultimas que haga. Pero si os dais cuenta, TODO CALZA, es mas que sabido que la atlantida (segun los mitos) fue una de las primeras (si no es la primera, no me acuerdo) civilizaciones, y lo que lara busca es a los que forjaron la humanidad, y en base a esto, la respuesta es LA ATLANTIDA

 

Eso tambien explicaria xq dejaron a qualopec vivo, sino os fijaste, cuando lara saca esa parte del scion, antes que se derrumbe la sala, qualopec alcanza a despertar pero seguramente qedo enterrado bajo varias toneladas de roca. Yo creo que el va salir despues, y ojala que no como enemigo

 

y ese fue mi analisis, gracias por leerlo (si s q lo leen, xq tienen la mania de postear sin leer lo q esta antes??)

 

pd: me fui en la volá, sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que me dices del aparato/silla de ruedas que tenia, el estaba muerto. pero eso no significa q el aparato/silla de ruedas este desactivado. como metodo de seguridad el aparato/silla de ruedas se habra activado automaticamente para hiur. se activo automaticamente para huir antes de que el portador muera. pero obviamente el aparato/silla de ruedas es idiota porque ya estaba muerto. o eso es lo q me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Supuestamente el aparato cilla de ruedas es controlado por Qualopek no???Y si el estaba muerto, el aparato no se hubiera podido controlar solo. Entonces si revivio Qualopek,. Y tihocan, eotro mas que vive, pues cuando lara abre su tumba esta bacia, y eso no pasaba en TR1, y por gusto no lo haran, se los aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: al fin alguien me entiende!!! aaaleluya!!! :D

 

en tomb raider NADA SE HACE POR GUSTO :roll: , por eso pasara lo que dije antes,es un presajio, :tongue: las arenas del tiempo me han trasnportado al futuro,,,, :puaj:

 

"lara volvera a la piramide a buscar el scion" que muy idiotamente dejo ahi!!!

y "qualopec y tiocan se levantaran de sus tumbas y ..." no se que pasara, se acabo la vision, se me acabaron las arenas, jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: :tongue: no estaba muerto, andaba de parranda!! :D :puaj:

 

jaja, la verdad, cuando supieron q natla andaba por ahi, se fueron de carrete!!

 

jajajajaja!!!

 

pero en serio, las arenas me han reflejado que todo tiene conexion, lo q pasa s q en el TR1 nuestras mentes aun eran pequeñas para procesar la info, y por eso eidos, muy amable, se espero asta aora para revelar la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los acontecimientos no existen los caminos, el hecho de que despues de un acontecimiento ocurra otro, no implica que ese sea el único orden de aconteceres, El hecho de que aún no sepamos viajar del presente al pasado, no implica que no sea posible algún día. Hacia el futuro sí estamos viajando todos los días a velocidad constante, pero eso tampoco implica que esa velocidad no se pueda alterar. De hecho cada quinientos y pico días, el día dura 1 segundo más y se ajustan los relojes para que el día siga teniendo 24 horas. Solo eso ya indica que el tiempo no es algo rígido e inamovible.

 

Dos terceras partes del día somos conscientes, en la mayoría de los casos, de qué es lo que estamos haciendo, el resto del día lo dedicamos a dormir y soñar. ¿Donde estamos cuando estamos dormidos?. Cuando me despierto por la mañana, mi cuerpo está donde lo dejé, pero eso no implica que haya estado todo el tiempo allí. Al coger el autobus para ir al colegío o al trabajo, siempre está en el mismo sitio, en al misma parada, pero bien sabemos que no está allí siempre. Con las demás cosas pasa lo mismo, lo que ocurre es que muchas las desconocemos.

 

Un compañero del colegio me comentó hace unos años que tenía un vecino que era policia secreta. ¿Como podía su vecino ser policia secreta y saberlo él?.

 

Hay muchas cosas que no las conocemos simplemente porque no aplicamos bien la lógica. La lógica es algo en constante desarrollo y que va permitiendo conocer cosas que antes existían pero invisibles para nosotros. Lo único cierto en este mundo son las matemáticas y únicamente cuando se utilizan números enteros. Todo lo demás son conjetuas y aproximaciones, pero no es ni exacto ni real.

 

Existimos, porque eso es lo que creemos y creemos solo aquello que nos conviene. Muchas veces por comodidad o interés no creemos cosas que son y existen y nos autoconvencemos de que no son reales, simplemente porque nos es más práctico no creer en ellas.

 

Todos los días al levantarnos por la mañana estamos destapando una caja de Pandora haciendo que pueda pasar cualquier cosa ese día. Solo buscamos ciertas cosas en esa caja, pero nosotros no la hemos llenado y puede contener cualquier cosa. El día menos prensado nos sorprende con algo que no esperabamos. Es mejor estar abierto a cualquier posibilidad. Como digo yo, cuando voy conduciendo, tienes que preveer que aunque vayas por una recta con mucha visibilidad y donde no haya nadie en kilometros a la redonda, pueda aparecer alguien en cualquier momento y cryzar la carretera. Aunque nuestra lógica nos diga lo contrario. Es solo la lógica que conocemos, que no es toda y seguramente tampoco la más lógica de todas.

 

Y en resumen; no sé que pinto metiendo todo este rollo, pero me acabo de levantar de la cama y me apetecía ponerme a elucubrar y como con eso no hago mal a nadie y puede que incluso haya escrito alguna cosa sensata, pues ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...