Jump to content

De qué trata tomb raider anniversary?


Lilen

Publicaciones recomendadas

De q trata el tomb raider anniversary? por q lo voy a comprar un día de estos,y me gustaría saber, pero es una mezcla de todos los tomb raider? Por q a mi me dijeron eso en dnd compro los juegos.... después me dieron los dos para elegir el legend o el anniversary pero elegí el Legend por q ya sabia maso menos de q trataba.

Pero me dijeron q estaba muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es un remake del primer Tomb Raider. Solo han cambiado algunos puzzles y los graficos pero la historia es la misma.

 

Mira la pagina oficial: http://www.tombraider.com/anniversary

 

La aventura comienza cuando Lara es contratada por una poderosa compañía para recuperar el mítico objeto conocido como Scion. Mientras Lara busca en tumbas antiguas y desolados mundos que no han sido visitados en miles de años, descubre que no está sola. No sólo ha despertado a temibles guardianes, sino que también hay otros que buscan desesperadamente los oscuros secretos de Scion.

 

Celebra y conmemora los diez años de Tomb Raider y Lara Croft con Tomb Raider: Anniversary, una nueva aventura de acción inspirada en el videojuego Tomb Raider original, uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...