kaworu Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo creo con el subforo de anime no hace falta crear otro dedicado al manga, en el de anime se puede tratar tb y asi esta todo mas centrado y no tenemos k ir a otro subforo que casi trata de lo mismo
Erogan Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Claro, esa es la idea que tenia yo porque a pesar de sus diferencias es basicamente lo mismo(animes basados en manga y viceversa, con sus excepciones claro)
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hemos creado tres sub-foros dentro de "Entretenimiento".
Erogan Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Vale, ok. Es que acabo de llegar a casa y aun no lo habia visto
Raistlin Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Es una muy buena idea. Gracias Mark por llevarla a cabo!
Delfina Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Gracias Mark por la molestia Ahora va a ser mucho mas comodo, estaba un poco desordenado ese sector.
Ankh Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Me parece muy bien esta subdivisión...peró una cuestión...habiendo creado esos tres subforos..miro la lista de abajo (supongo que son temas que no se ubican en ninguno e los tres subforos no?porqué veo temas en esta lista que si podrían colocarse en los subforos...)es una cofusión mía, solo quiero que me lo aclareis porfavor
Vi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Me parece muy bien esta subdivisión...peró una cuestión...habiendo creado esos tres subforos..miro la lista de abajo (supongo que son temas que no se ubican en ninguno e los tres subforos no?porqué veo temas en esta lista que si podrían colocarse en los subforos...)es una cofusión mía, solo quiero que me lo aclareis porfavor no, es que aun estamos moviendo temas los mod Gracias Mark
Ankh Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ah, ok! Gracias por la aclaración
maty Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 para mi es una pesima idea, no sean tan vagos, si quieren buscar algun tema para eso esta el boton Buscar. Entre tantos foros y subforos se armara mucho lio... Pero bueno...
kaworu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2007 K se arma mucho lio? asi es una forma d mantenerlo ordenado, y no entrar y si kieres leer temas de cine tener que buscar entre los cientos de temas que hay, ya se sabe que esta el boton de busqueda pero y si no buscas nada en concreto?solo quieres hechar un vistazo y descubres temas nuevos y eso... es mas comodo para todos y no a todos nos gusta el desorden
maty Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Es que, no es por desorden, sino por necesidad, personalmente no le veo necesidad a andar haciendo cada subdivision por que los temas se desordenan entre si en un solo sector que es sencillamente para ese estilo de temas. Creo que como foro, estamos destinados a que los temas se desordenen, y se seguiran desordenando aun poniendo todo cine en una sola seccion...pero bueno Kawo, yo insisto que me parece una idea redundante e inecesaria, pero si esta idea fue para bien, entonces bien, perfecto, toda idea debe ser para bien, y asi mejor...Tb aprovecho para decir, que ya que hacen subdivisiones, tb hagan una para Imagen y fotografia...
karencroft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 muuuu!chas graaacias!!!!
Ankh Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Mat una cosa es un orden minimo y estructurado de temas generales, otra es ser puntilloso y querer clasificarlo todo todo, sería un curro para nada, demasiado, total para nada. Peó si es cierto que cierto orden necesitaba ese apartado, aunque ya me había acostumbrado, peró así está muxo más claro. Creo que con la subdivisión general que han hecho ahora ya está bien.
requiemsoul Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muy buena idea lo del Foro de Entretenimiento. Ya de paso podríais hacer en la "Galeria de fotos de Tomb Raider Fans" , un subforo para Tana ja ja!
Publicaciones recomendadas