Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 A mi me sucedio y basto con bajarle la resolucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 y xq a mi no me ha pasado??? mi pc no es optima para el juego (aunq me corre sin problemas) y jamas me ha pasado nada??? lo unico q cuando le pongo trajes hechos con el tex mode le tengo q quitar algunas cosillas, o se me reinicia la maquina, pero nunca un error como ese quizas ay alguna incompatibilidad de archivos, ud usan vista???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 El tex mode no viene incluído con el juego, es una herramienta independiente que los fans crearon para entretenerse. Tampoco tiene por qué responsabilizarse el juego si ese es el error. Ahora si es como dice Angelina, pues bajenle un poco la resolución. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 ayayai!!!! no hay remedio contigo!!!!! q bueno q te resulto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Siiiii,Que alegria,ya yo sabia que te funcionaria.Este es un error que ya hay unos 4 topics hacerca del mismo.jaja.Besos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 mmmm eso es algo complicado por que yo no me meto casi nada a las opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas