sony Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola, tenia ganas de hacer un video e hice un video tutorial XD Resultado: Esta en dos partes: Parte 1 Vídeo de YouTube: http://es.youtube.com/watch?v=HYcumk9Vzbw Parte 2 Vídeo de YouTube: http://es.youtube.com/watch?v=dmjCh5Q7zo4 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 ashley tisdale???? en tu firma yo soy fan de ashley tisdale¡¡¡¡ bueno saliendo el tema de ashley esta muy bueno el tutorial gracias sony es muy util bueno me voy bye salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sony Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 De nada ^^ Hace tiempo que tenia ganas de hacer uno ^^ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Muy bien!! me gusto pero no se ve muy nitido... igual se entiende. te quedaría mejor si lo hablaras así queda más claro y es más entretenido, pero en general me ha gustado pon mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sony Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Marcela, estas segura de que tenes los parlantes andando? me la paso explicando y puteando al signait que me alentaba todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo le puse los parlantes al maximo y hay se escucha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 no he dicho nada si tiene sonido!!! jajajajaja sorry es que estaba muy bajo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas