losermind Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 me alegro que la tapa les haya gustado... tengo un dato curioso, guarde la tapa de paburo en mi pc, y cuando la veo en la carpeta, como "miniatura", me sale una tapa de "resistence"... asi que ya sabemos que tapa usaste de molde..je..saludos
Paburo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Vaya, no crei que os iba a gustar tanto! jaja muchisimas gracias a todos Losermind: Me gusta mucho! es original, menos por el zocalo maya jajaja que todos ponen el mismo, pero aun asi me gusta Feliz Navidad!
cazajstan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2007 losemird : esta muy buena tu tapa me gusto jeje dragon rojo : tambien me gusto mucho estan muy buenas las 2 yo he hecho otra aqui la dejo :
Fernando Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 pues me uno a las caratulas...hice dos: una con el logo de aod, por que a mi me gusta mas ese logotipo que de el legend... pero seria imposible que cd sacara ese logotipo... puse a eva cash la disque enemiga de lara croft... y el fantasma de amanda ya que lo mas probable es que sea una continuacion del legend, sin mas palabras les dejo las caratulas y me cuentan que les parece.
BestmanPi Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Está muy bien hecha la composición de la imagen, Fernando. Además veo que te has trabajado bien el fondo.
MelCroft Publicado 25 de Diciembre del 2007 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Wow que impresionantes proyectos muy buenos losermind fue el unico en acordarse de los que jugamos para pc te quedo divina la caratula Fernando te llevaste terrible fondo impresionante te quedo re bien Eva con Lara nunca me las habria imaginado juntas. Las demas impecables de Paburro y Dragon Rojo y sigo estan buenisimas
cazajstan Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2007 fernando la muchacha con pelo0 naranja ya la he visto en algun otro lado y hablaban de lara tambien pero no recuerdo..........¿como se llama? y que tiene que ver con lara ?? y tomb raider fernando esta muy buena tu tapa
Invitado Lafister Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Esa chica es... joe. Un momento que lo busco(y porque estoy escribiendo esto?¿), a ver... ya está se llama, pos no me acuerdo XD. Fernando la has puesto para que lara no este sola contra los enemigos?¿ Muy chulas todas las caratulas. Paburo la tuya es muy chula.
Fernando Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Se llama Eva Cash... hace tiempo lei en internet que se hiba a crear un videojuego muy parecido al de Lara Croft, la protagonista seria esta misma Eva Cash... convirtiendose en la enemiga de Lara Croft. Por lo que veo en internet... solo salio para pc, y dicen que fue un fracaso (yo no digo que fue un fracaso, pues ni lo he jugado). Si quieres mas informacion en esta web podras encontrarla http://www.evacash-thegame.com/index_es.html
Invitado Lafister Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Ya me he acordado, es Eva Cash, protagonista de Eva Cash D.I.R.T.Y project. Edito: Te me has adelantado fernando... bueno la verdad es que eso que iva a ser una rival de Lara, me izo entrar una buena risa porque el jego en si es un coñaz@ (en mi opinion)
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 yo, acá, una pregunta! que tienen con las consolas??? porque nadie pone PC-DVD? XDDDD mira ya tienes una para pc jeje espero que te guste!
cazajstan Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2007 whaooooooo miz rezpeto0z para la caratula de lironcita:the killer bunny muy buena !!!!
Angelus Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 Hola chicos, pues estaba aburrido en casa y abrí el photoshop y me digo ¿por que no hago algo sobre TRU? pues salió esta carátula, sencilla y un poco cutre pero bueno, la dejo a vuestra opinión. trU-caratula.jpg' alt='acronym>-caratula.jpg'> Saludos y muchosss reyes!!!
Invitado Lafister Publicado 5 de Enero del 2008 Publicado 5 de Enero del 2008 CAAAABBBBRRRRRÓ..... Casi me da un infarto... Ya pensaba que abria una caratula oficial... Que algun moderador lo mueva de sitio, no sea que tengamos un disgusto
Publicaciones recomendadas