Jump to content

Ideas para Tomb Raider Underworld


cazajstan

Publicaciones recomendadas

pues me uno a las caratulas...hice dos: una con el logo de aod, por que a mi me gusta mas ese logotipo que de el legend... pero seria imposible que cd sacara ese logotipo... puse a eva cash la disque enemiga de lara croft... y el fantasma de amanda ya que lo mas probable es que sea una continuacion del legend, sin mas palabras les dejo las caratulas y me cuentan que les parece.

laracroftunderworldlogoaod.jpg

laracroftunderworldlogolege.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow que impresionantes proyectos muy buenos losermind fue el unico en acordarse de los que jugamos para pc te quedo divina la caratula Fernando te llevaste terrible fondo impresionante te quedo re bien Eva con Lara nunca me las habria imaginado juntas. Las demas impecables de Paburro y Dragon Rojo y sigo estan buenisimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa chica es... joe. Un momento que lo busco(y porque estoy escribiendo esto?¿), a ver...

ya está se llama, pos no me acuerdo XD.

Fernando la has puesto para que lara no este sola contra los enemigos?¿

Muy chulas todas las caratulas. Paburo la tuya es muy chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama Eva Cash... hace tiempo lei en internet que se hiba a crear un videojuego muy parecido al de Lara Croft, la protagonista seria esta misma Eva Cash... convirtiendose en la enemiga de Lara Croft. Por lo que veo en internet... solo salio para pc, y dicen que fue un fracaso (yo no digo que fue un fracaso, pues ni lo he jugado).

Si quieres mas informacion en esta web podras encontrarla http://www.evacash-thegame.com/index_es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he acordado, es Eva Cash, protagonista de Eva Cash D.I.R.T.Y project.

Edito: Te me has adelantado fernando... bueno la verdad es que eso que iva a ser una rival de Lara, me izo entrar una buena risa porque el jego en si es un coñaz@ (en mi opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues estaba aburrido en casa y abrí el photoshop y me digo ¿por que no hago algo sobre TRU? pues salió esta carátula, sencilla y un poco cutre pero bueno, la dejo a vuestra opinión. :hello:

 

<acronym title=trU-caratula.jpg' alt='acronym>-caratula.jpg'>

 

Saludos y muchosss reyes!!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

CAAAABBBBRRRRRÓ.....

Casi me da un infarto...

Ya pensaba que abria una caratula oficial...

Que algun moderador lo mueva de sitio, no sea que tengamos un disgusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...