agusraider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Miren esta foto que hice con un programa llamado photoimpression 4 recorte la cabeza de mi perro y la puse sobre este cuerpo musculoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 em... y la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 hola jaja...ta buena la foto...muy profesional jaja na me pase jeje..chau!!^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 sin embargo yo sigo sin ver la imagen.... IoI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Yo tampoco la veo (VOLVI, que emocion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 sin embargo yo sigo sin ver la imagen....IoI Yo tampoco veo la foto... y la verdadera foto seria hacer eso, sin ordenador, SE PUEDE porque yo lo he hecho con el viejo rollito de fotos antes d que existieran lso programas de ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 bueno aca les paso el enlace http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previ..._1725529sas.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 jajajaja muy buena la foto agusraider xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 me alegro q les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 me alegro q les guste Porque yo no puedo verla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Lo mismo me pregunto yo, tampoco puedo verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 http://subirimagenes.com/imagenes/previo/t..._1725529sas.jpg ese es el enlace correcto está muy buena, sigue practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agusraider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 q raro q no la puedan ver si yo la publique en mi primer mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 jejejeje muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 me gusta esta muy graciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas