Jump to content

Problema con la Conexion


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

hola chicos, tengo un problema y espero que me puedan ayudar... :sad:

Pasa que desde el sábado no me puedo conetar a internet desde mi PC. En estos momentos estoy conectado en otro PC pero en la misma conexion sin problemas.

Pasa que cuando le pongo conectar (en mi PC), y termina de conectar, me aparece un aviso que dice "Conexion Limitada o Nula" y ahi en la ventana me aparece una etiqueta que dice ver detalles. yo Hago click ahi y me aparece un boton que dice Reparar. Hago click en reparar y despues m aparece otra ventana que dice " No se ha podido Renovar la IP" o una cosa parecida. Está todo bien conectado. Es muy raro que funcione en otros computadores menos en el mio :eins: . he escaneado el PC entero y no hay virus.

 

Alguien sabe que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos dice Conexion de Area Local. y no tiene usuario ni contraseña, la conexion de terra si tiene. Esk lo raro esk son 2 conexiones y en los otros PC solo conectando terra se puede entrar. En mi PC tengo q entrar con terra y la conexion del area local. y la del area local esta dañada y cuando conecto terra el internet no funca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión de área local es la red que tengas instalada en casa. Si no tienes más que un PC ó tienes más, pero no están conectados a ese, entonces la conexón de área Local es la establecida entre tu PC y el router. Básicamente, laconexión de área local indica que tienes instalada una tarjeta de red, ya sea ethernet o Wifi.

 

Si la conexión aparece como limitada o nula, ese me suena a Wifi... a no ser que hayas tropezado el cable de red y lo hayas desenchufado o que se haya roto por algún lado.

 

Prefiero no pesar que sea porque has modificado los parámetros de la conexión. Eso es mucho rollo para explicarlo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa que antes mi PC estaba en otra casa donde usabamos un router,El router se instaló en mi PC por lo tanto mi PC era la base. Después no se desinstaló y quedó ahi la conexion del area local y ahora necesito conectarme a esa conexion para conectar a terra (la otra conexion). No he modificado nada en la conexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa que antes mi PC estaba en otra casa donde usabamos un router,El router se instaló en mi PC por lo tanto mi PC era la base. Después no se desinstaló y quedó ahi la conexion del area local y ahora necesito conectarme a esa conexion para conectar a terra (la otra conexion). No he modificado nada en la conexion.

 

Tu mismo te acabas de contestar. Has cambiado de proveedor de Internet y no has modificado nada. Es normal que no funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no se pude renovar la IP me hace pensar que en esta nueva conexión también tienes un router. ¿Has mirado a ver si el rango de IP's que permite el router está bien definido? Si has definido por ejemplo como intervalo xx.xxx.xx.101 - xx.xxx.xx.102 y ya hay dos PC's conectados a esa red, el nuevo no podrá. También puedes asignar manualmente una dirección IP en la configuración de la tarjeta de red, en el caso de que el problema sea que Windows no consigue obtener la dirección automática.

 

Yo tuve un problema similar hace no mucho, aunque era una conexión Wifi, pero me pasaba casi lo mismo que a ti (en vez de darme conexión limitada o nula, la conexión se establecía y se perdía cada dos segundo aproximadamente, y el fallo era el mismo: no se pudo renovar la dirección IP). Tras mucho hurgar en la configuración del router y de la tarjeta de red (y creeme que los tenía bien configurados) se solucionó reseteando el router y configurándolo desde cero; así que en último término pudes probar a hacer lo mismo.

 

Espero que se solucione el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...