dcmxtino Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola necesito ayuda en la ciudad de vilcabamba ya que al momento de aperturar las dos puertas para culminar la fase en la parte de aperturar la puerta izquiera al brincar hacia atras lara no se agarra y tiene el agarre automatico agradeceria mucho su ayuda para pasar esta fase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 bienvenido al foro y eso es tipico ami tambien me paso ,aqui esta tu solucion intenta apretando como loco "E" si es para pc y circulo si es para ps2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcmxtino Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 bienvenido al foro y eso es tipico ami tambien me paso ,aqui esta tu solucion intenta apretando como loco "E" si es para pc y circulo si es para ps2 Muchas grax!!! y gracias por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 me alegro que te halla servido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laruncha Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola necesito ayuda en la ciudad de vilcabamba ya que al momento de aperturar las dos puertas para culminar la fase en la parte de aperturar la puerta izquiera al brincar hacia atras lara no se agarra y tiene el agarre automaticoagradeceria mucho su ayuda para pasar esta fase Tenia el mismo problema, pero lo que hice fue cuando llegas al bordillo y te toca saltar hacia atras, te pegas bien bien a la pared haces para saltar a atras y cuando saltas dejas el boton d saltar undido y ella se agarra con una sola mano luego undes el bnoton de usar y listo se sube normalmente. asi lo hice voy por el coliceo si necesitas mas ayuda en peru comunicamelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas